23/03/????No tengo tiempo querido diario:
No puedo, ellos vienen a por mi, ellos me van a usar...
Las sombras, esas sombras, intentarán romper mi cascarón, no puedo dejar que ocurra, no puedo...
Acabo de escuchar la puerta, estoy solo en casa, dios, escucha sus pasos, debo esconderme...
Acabo de esconderme en el armario, han entrado a mi habitación, intento no hacer ruido y aguantar la respiración, tengo miedo. Escuchó como rebuscan para buscarme, intentan decir mi nombre...sus voces me aterran son...son realmente graves y están en eco.
Uno acaba de pasar delante de la puerta de mi armario, está delante mía...no... está tocando la puerta, Dios ayúdame por favor...
Está...abriendo...la...puerta...lenta...mente...
Siento mis mejillas húmedas, ¿Acaso este es...mi fin?¿El fin de todos?...
Sí mein Kinder leen esto... quiero deciros que...os quiero, Aki, Shikku...
Y a mis otros hijos...a mis amigos...a mí Freshy...
Debo de escribir...lo que quería...yo...soy...
El núcleo de multi
_________________________________________________________________________________________________________
Una sombra agarró al vigilante y se lo llevó lentamente al salón mientras esté solo gritaba por el dolor, sentía como su cuerpo se quemaba ¿Por qué esas sombras lograban hacerlo sentir dolor? No lo sabía pero... sabía que no aguantaría más...
De repente la puerta se abrió un poco pero una sombra salió de la casa y se escucharon gritos de miedo y un portal abrirse...
Otra sombra se acercó al vigilante y, de repente, metió sus dos manos en los huecos de las cuencas, agarró fuerza y comenzó a separarlo lentamente.
-AHHHHH!- Gritó el vigilante por última vez y perdió el conocimiento al oírse un crujido.
Un portal se abrió y luz salió de este ahuyentando a las sombras y exterminándolas, pero antes...acabaron con el campo de fuerza y el alma del pequeño esqueleto, pero el cuerpo seguía ahí.
Del portal salió el neutral y se acercó rápido donde el vigilante.
-...que mala suerte...chico...
De repente de ese portal entraron Boul y Fire.
-...MAMAAAAAAA - Gritó el de alas de ángel mientras se acercaba corriendo y al llegar...- n-no, no, no, no, no... mamá...-Lágrimas caían de sus cuencas.
-...oh di-dios- Dijo el de cabellos largos y un cuerno.
-...¿É-Él está?...
-Sí... él a medio fallecido, tendré que borrarlo, pero volverá a reaparecer dentro de poco, el multiverso no se reseteará, cuando vuelva no recordará nada...entre todos tendréis que ayudarlo a recordar...
-m-mamá *snif*....
Entonces !@#€ neutral metió la mano en la boca del pacifista y esta brilló con intensidad, lo hizo sin ningún sentimiento...
-Ya está...- Quitó la mano y se levantó para después abrir un portal- será mejor que le digan a los demás...el cuerpo seguirá aquí y me imagino que le haréis un...funeral al cuerpo...
-...
-lamento no haber hecho más...- Se fue lentamente.
Fire abrazo a Boul para calmarlo mientras derramaba lágrimas.
- AHHHHHHHHHHH- Gritó para después romper en llanto.
Fire es de Avrilore2005