Todo era oscuro y la pantalla comenzó a glitchearse, se había perdido la transmisión.
De repente se vio una mesa entre todos esos Cortés y había alguien atado en una silla en frente de esta. Su respiración era agitada y miraba a todos lados sudando aterrorizado.
De arriba calló alguien y un gran estruendo se escuchó, el ambiente se tornó lúgubre hasta que la luz de la lámpara del techo se iluminó.
???:*respira agitado* di-dios ¿D-Dónde e-est- AHHHH
De repente dos manos golpearon la mesa, viendo cómo esas manos huesudas estaban llenas de sangre y polvo. Lentamente se asomó la cabeza de alguien, la cual era tapada por una capucha.
Todo estuvo en silencio hasta que...
Yeike Evil:*se asoma por completo* Ohhh, ahí estás~ te he buscado por todas partes, te estuve esperaaaandooo~ *De su cara sombría y oscura por la sombra de la capucha se iluminan un iris grande y rojizo, mientras que el otro era fino, a tal punto que parecía una talla brillante*
???:*intenta buscar una escapatoria*
Yeike Evil: ¿Sabes quién soy? *Con dificultad agarra aire* no, hablo si en serio sabes quién en serio soy *lo mira fijamente* hay un poco de mí dentro de todo... CUERPO *toca con los dedos la mesa una y otra vez* estoy consciente de lo que soy, otro miembro que no es igual a ninguno de ustedes, usado para partes ABIERTO Y DESTROZADO todo para suuuuu entretenimiento~ *tenía una voz áspera y ronca* las piezas de un rompecabezas también pueden ser cambiadas *a su rostro lentamente haciendo que se vea poco a poco por la luz* remplazadas y ELIMINADAS *Tenía el mismo rostro terrorífico de siempre, con la diferencia de que tenía una grieta en la mitad de esta que no era casi visible* pero el rompecabezas no volverá a estar completo... Hasta que TODO SE SOLUCIONE *Golpea la mesa y sale más sangre de su boca * ...*se sienta* una vez que profanas la belleza, cuando rompes la integridad completa de algo o alguien, todo lo que puedes ser es un horrible, roto y VIOLENTO MONSTRUO *Agarra aire con dificultad* a veces lo que soy es todo lo que seré... *Mira sus manos* soy...*mira a ???* Un verdadero monstruo *se acerca lentamente* solo soy testigo de lo que una vez fui *lo agarra de la cabeza* y de lo que tú en serio debes temer... *Hace que lo mire* mirame y no pestañees...o tus ojos nunca más volverán a abrirse...
De repente ocurrió un corto circuito y al prenderse la luz ya no estaba.
???:*suspira aliviado pero escucha unos pasos* mierda...
Yeike Evil: Shhh *le tapa la boca y de repente todo se volvió negro.
El piso estaba manchado de un líquido carmesí.