Ángeles y demonios (multiverso distinto)

45 4 58
                                    

[Un multivero que literalmente es lo del título xddd]

[.Pov narradora.]

Era de día y en el cielo, en una especie de "mansión/castillo/santuario" se veía a un ángel con luna en pómulo sentado en un trono. Parecía algo deprimido y miraba sus manos.

Anteriormente, hace 4 meses, había rescatado a un amigo suyo, ya que fue secuestrado por un demonio. Al rescatarlo !@#€_ A había sido capturado por otro demonios, peleó y forcejeó, pero no consiguió nada hasta que se enojó. Dejó a uno de los demonios más fuertes casi en K.O y de pasó se llevó a uno, al llegar al santuario lo purificó convirtiéndolo en un ángel y, bueno, pasaron cosas, sí, si ya se dieron cuenta ese demonio era Fresh (:v). Al terminar, como el ya purificado quería volver abajo, lo volvió a convertir en demonio y este se fue.

Al cabo de un mes el rey de los ángeles(¿, Osea el algodón, se encontró con el demonio, el cual lo golpeó y le dijo que estaba embarazado. !@#_€ A le confesó que estaba enamorado de él, entonces se besaron, sin saber el de luna en pómulo que eso era una trampa, así que sí, fue capturado y lo llevaron abajo para después encerrarlo cuando no le quedaban fuerzas y al ser amenazado por Nightmare D, el cual dijo que si se escapaba mataría a Fresh D. Comenzó a llorar y entonces todo comenzó a temblar, de repente salió de una gran "mansión/castillo" un demonio gigante, el cual mandaba allí en el infierno y...se desveló que era el padre del rey de los ángeles, luego el último mencionado fue soltado y su padre amenazó a todos los demonios, los cuales estaban realmente aterrorizados. Al terminar de amenazarlos le explicó a !@#€_ A que pronto iba a morir y que debía ser el futuro líder de los demonios, el problema es que...era un ángel, pero eso no le preocupaba, así que el ángel decidió que se que cargará de ambos lugares.

Bueno, luego de este resumen sigamos. El rey de los ángeles y futuro señor del infierno salió de su lugar, caminó por una especie de pueblo allí en el cielo mientras era saludado con calidez. Se acercó al centro y miró a una gran estatua de un ángel.

Yeike A: padre, esto será difícil y me lo advirtió mi otro padre...¿Cómo será esto? Será muy difícil ocuparme de todos...pero por lo menos eso nos garantiza un equilibrio entre nosotros los ángeles y ellos, los demonios. Si estuvieras aquí sería algo diferente, me siento algo solo sin poder contarte todo. ¿Adivina qué? Cuando otro padre muera me tendré que casar y-y y-yo seré padre... ojalá pudieran conocer a mi futuro esposo, es tan genial... aunque sea un demonio y de un poco de miedito...

De repente alguien venía desde la distancia, era su mejor amigo Ghostly A, el cual ahora tenía de nuevo su ala y parecía volar más rápido.

Ghostly A: Weeeee! *Se acercó aún más rápido y lo abrazó*

Yeike A: ¿Eh? ¿Qué pasa? *Confundido*

Ghostly A: ¿Es cierto lo que dicen? *preguntó apresurado*

Yeike A: ¿A qué te refier- oh...ya sé a qué te refieres... entonces...*suspira* si te digo la verdad...¡Sí! Seré papá xd

Ghostly A: por favor no me salgas conejo T_T

-Mientras en donde los mortales-

Yeikqop A:*con su arco y flechas con punta en forma de corazón yendo por el bosque buscando gente* mmm, a ver dónde hay enamorados, huehue >:3 *alegremente dijo haga que se chocó con alguien* ¿Eh?- ...*Sonríe pícara* Ola mi lieben~ *le hace cejitas xd*

Horror Ghostly D: Hola~ *le pone la mano en la mejilla*

Yeikqop A: ¿Cómo has estado?~ *acaricia esa mano*

-Mientras en otra parte del bosque muy lejos de ellos-

Yeike Fell A:*es acorralado* g-grrr, aléjate t-tonto

Ghostly Fell D: mmm, deja que me lo piense...nope, ahora vendrás conmigo *lo agarró de la cadera*

Yeike Fell A: n-no! *Se intenta separar pero es apegado más* d-déjame!

Ghostly Fell D: venga, no me seas llorica ángel de pacotilla *se aferra más*

Yeike Fell A:*intenta abrir sus alas y de repente se le ocurre algo, así que le da un choque de dientes profundo* m-mmm~

Ghostly Fell D: mmf~?! *Se sobresalta y entonces se queda paralizado*

Yeike Fell A:*se suelta y le susurra* estoy embarazado *sale volando por el bosque intentando huir de él*





Ghostly, Horror Ghostly y Ghostly Fell son de @Avrilore2005

!@#€_tale (Yeiketale) 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora