Capítulo 9

64 14 2
                                    

—Apuesto cien dólares a que la besa —dice Aiala hacia la pantalla, nos encontrábamos viendo la serie "Baby" y aunque no era muy conocida era bastante interesante y a la vez poco predecible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Apuesto cien dólares a que la besa —dice Aiala hacia la pantalla, nos encontrábamos viendo la serie "Baby" y aunque no era muy conocida era bastante interesante y a la vez poco predecible. Aiala había apostado mas de mil dólares intentando predecir lo que sucedería en la serie y en todas las veces que lo había hecho había perdido.

—No tienes remedio Aiala —Niego repetidas veces con la cabeza y río. Ella pausa el capitulo y yo protesto, pero de inmediato comienza a hablar dejando a medias la petición que le estaba haciendo de deja el capitulo pasar.

—Así que... Alessandro —dice con picardía y me señala con su dedo índice.

Evidentemente le había contado a Aiala lo sucedido los últimos días, se estuvo burlando de mí por varios minutos cuando le confesé que tuve ganas de besar a Alessandro y afirmó que terminaría enamorada de él a lo que yo negué repetidas veces. También le conté lo sucedido con Emmanuel y de la decisión de mi padre a lo que ella se disculpó por lo primero y puedo jurar que me miro con lastima por lo segundo, pero lo deje pasar.

—Sabes que no estaría con él. Tuvimos momentos si, pero no es mi tipo, a demás sabes que mi corazoncito de pollo ya le pertenece a un idiota. —Niego con la cabeza y muerdo el interior de mi mejilla.

—Un grandísimo idiota. —Se burla y yo le enseño mi dedo medio. Me alegra saber que las cosas entre las dos seguían siendo iguales, su confesión fue una manera de reforzar nuestra amistad y de hacernos mas unidas.

—Por otro lado sabes que debes decirle a tus padres Aiala. —Le propongo pero, solo obtengo silencio de su parte.

Aiala ya había hablado con los chicos y como yo, la apoyaron. Sin embargo se negó rotundamente cuando le dije que debía decirle a sus padres, eran duros pero la aceptarían ¿No? Debían hacerlo, nos encontramos en otro siglo donde la homosexualidad no es delito, ni enfermedad.

—Dejemos el tema ¿Si? —responde con irritación y nuevamente pone play a la serie dejándome con la palabra en la boca.

Era inútil intentar convencer a Aiala, siempre era pesimista y temía por lo peor en todo lo que le sucedía, "Ser realista" le llamaba ella, pero no era mas que miedo. Sabía que estaba aterrada, incluso yo lo estaría, pero sus acciones no ayudaban mucho a superar sus miedos y tampoco se esmeraba en intentarlo.

Estaba comenzando a irritarme hasta que una idea me iluminó la cabeza y no pude evitar sonreír con malicia.

—Si le cuentas a tus padres, le confesaré mis sentimientos al chico que me gusta. —Solté sin mas y la boca de Aiala formó una "o" y su cara quedó como la del meme de "picachú". La sonrisa no desaparecía de mi cara y Aiala me miraba como intentando buscar alguna señal de broma en mi expresión pero cuando no la halló decidió hablar.

—Estas burlándote de mi y déjame decirte que no me gusta para nada Eileen —menciona seria y yo la miro con cara de "¿De verdad crees que bromearía con esto?" Noto como vacila un poco y se pierde en sus pensamientos.

NO SEAS OTRO ERROR [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora