Parte 5✳️

216 23 0
                                    

Ella se quedo todo el dia en ese lugar jugando a diferentes juegos de diferentes aparatos.

XX:Ya termine creo que me ire a casa.

A ella le llamo la atención ya que creia que solo estaba ella y aquella chica por lo que miro de quien provenia esa voz.

Al darse vuelta vio a un joven alto, pelo castaño y tenia unos tatuajes en el brazo junto a su mano.

Lo siguió mirando y reconoció ese rostro.

Tu:Ese no es JungKook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Ese no es JungKook?

Vio que el estaba saliendo por lo que se levantó y siguió y fue donde la chica.

Tu:Me voy, cuanto es?

Jieun:Aa pueden ser unos *****

Tu:*los da*Quizas que vuelva otro dia.

Jieun:Es bienvenida.

Ella salio rápidamente y miro a ambos lados, no se veía todo claro ya que era de noche y estaba todo muy oscuro, se metio por un callejón, recorrió toda la cuadra pero lo perdio de vista.

Ya rendida decidió irse a el hotel, se sacó la ropa y se acostó decidida a mañana volver.

Al despertar se asusto ya que no se acordaba de donde estaba pero después de un segundo se acordo, fue a darse una ducha y despues se fue a poner ropa.

Agarro todas sus cosas, armas, tarjeta de identificación, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro todas sus cosas, armas, tarjeta de identificación, etc.

Salio de el hotel y se dirigió al lugar de juegos para ver si lograba ver a Jungkook, se quedó en la tienda que estaba enfrente y miraba mientras comia ramen.

Lo vio entrar por la mañana y se quedo viendolo hasta que era de noche y ya se estaba yendo.

Ella decidió seguirlo, se estaba yendo lentamente hacia el callejón, hasta que de frente se ven unos tipos de negro que habian chocado con JungKook.

XX:Vaya miren a quien tenemos aqui.

JungKook:*lo mira serio*

Aquel hombre lo golpeo pegandolo en unas latas de negocios cerrados, el mantenia su mano en el cuello de JungKook pero el con un movimiento saco la mano de aquel hombre y comenzó a mirar desafiante.

Aquel hombre no le importo y lo tiro a otra lata junto a los otros hombres comenzaron a golpearlo fuertemente en el estómago y la cara, el con dolor comenzó a agacharse quedando sentado en el piso uno le habia agarrado del cuello de la polera para seguir golpeandolo pero _____ decidió que no iba a seguir mirando y que iba a actuar.

Tu:Asi es el mundo actual? 5 hombres contra 1 no es lo mejor?

XX:Princesa puedes seguir de largo nosotros nos encargamos de el.

Tu:Princesa? Que idiota eres.

XX:Oh que tal si subes a mi auto y te llevo a mi casa? *con su dedo le comienza a acariciar la mejilla*

Tu:Saca tus sucias manos de encima.

XX:Y si pongo mas?

Ella enojada tomó con fuerza la muñeca de el doblandosela hacia atras, mandándole una patada en el estómago tirándolo lejos.

XX:No sabes con quien te estas metiendo.

Rápidamente se acercaron dos mas a golpear a _________ uno iba a mandar una patada mientras que el otro iba a mandar un golpe de puño, ella con su fuerza impulso la pierna de aquel hombre que la tenia en el aire asi dandole la patada a el hombre que iba a golpear con el puño, ______ le dio una patada en la cara y rápidamente con el puño.

Se acercaron los últimos dos, estos __________ los agarro de el pelo y con toda su fuerza los golpeo entre si quedando todos en el piso.

Ella se acerco a le primer hombre y se agacho quedando a su altura.

Tu:*muestra la tarjeta*Podemos omitir esto, ustedes evitan la cárcel y yo me evitó el papeleo, no quiero ver sus rostros cerca de aquel joven o les ira peor.

Ella se levantó y se acercó a Jungkook, puso uno de los brazos de el en su hombro y lo ayudo a caminar. Lo llevo a su piso en donde estaba ella en el hotel y lo dejo sentado en el sillon el no decia nada solo la quedaba mirando.

Tu:Estas bien?

JungKook:*asiente*

Tu:Me miras extraño que sucede? Yo no te hare nada malo.

JungKook:Fue impresionante como acabaste con esos cinco hombres.

Tu:Es mi trabajo debo aprender a defenderme y a defender.

JungKook:Por eso me ayudaste?

Tu:Mmm...si.

JungKook:Eres la chica que estuvo todo el dia en la tienda de en frente y ayer estuviste todo el dia jugando en la tienda donde trabajo no?

Tu:Tienes buena vista.

JungKook:Pero porque me seguiste?

Tu:Ah seguir?

JungKook:Fuiste muy obvia.

Tu:Te golpearon muy fuerte? Ire por agua para limpiarte.

Ella se dirigió a el baño tomo un pocillo y lo lleno de agua y hunto un paño y junto a eso llevo el botiquín y después se acercó a Jungkook.

Tu:Dejame limpiarte no te hare nada.

El se dejo y ella comenzó a limpiarle la cara.

Tu:Pero...solo chocaste con el porque actuo de manera tan agresiva?

JungKook:Les debo la renta.

Tu:Que?

JungKook:Ellos me debían primero, después comenzaron a decir que no me debian nada y en eso estaba viviendo en su edificio me comenzaron a reclamar la renta pero yo les dije que no iba a pagar nada hasta que me devuelvan mi dinero.

Tu:Pronto seran arrestados.

JungKook:Jeon Jung-Kook

Tu:Aa?

JungKook:Asi me llamo.

Tu:Aa eso...un gusto *sonrie*

JungKook:Y tu?

Tu:*nerviosa*K...Kim...______.

JungKook:Es un bonito nombre.

Tu:Gra...gracias.

JungKook:Pero nos hemos visto de alguna parte?

Tu:Porque?

JungKook:Tu mirada, tus ojos, tu cabello todo es parecido.

Tu:*sonrie*

JungKook:Es...Espera...tu eres?

Tu:Que yo que?

JungKook:Ay! Tu eres ______? Nuestra ________? *pone su mano en su pecho*

Tu:*sonrie**asiente*

A Jungkook se le comenzaron a cristalizar los ojos y atrajo rápidamente a __________ a el dandole un fuerte y cálido abrazo.

JungKook:*llora*No sabes cuanto te extrañe.

Tu:Yo también...

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora