JungKook:Que te paso?
Tu:Nada importante.
JungKook:Tu moto?
Tu:...
______ de camino no dijo ningúna palabra, JungKook sentía que algo extraño pasaba, sabía que se peleo con alguien ya que tenía el labio roto y parte de este morado, llegaron a el hotel y subieron.
Ella no comio nada y simplemente se encerró en su habitación.
Tae:Todo bien?
JungKook:Nose, no hablo en todo el camino.
Nam:Pero en donde estaba?
JungKook:Nunca habia ido para alla.
Yoongi:Alguien la acompañaba?
JungKook:No, estaba sola caminando a la orilla de la carretera.
Tae:Eso es extraño...
Con _____...
Ella se dirigió a el baño y se comenzó a limpiar la herida de el labio con alcohol, hacia muecas pero el dolor era soportable, saco su maleta y guardo la poca ropa que habia traído y guardo todas las cosas que eran de ellas, se puso el pijama y guardo la ropa con la que habia salido.
Se recostó y se quedo un tiempo en el teléfono, dejo sus lentes a un lado y después se quedo dormida.
Al dia siguiente...
_____ se desperto con la alarma que había puesto, se fue a dar una ducha y despues se vistio.
Guardo su pijama en la maleta y salio de la habitación, se veian ya unas maletas en la entrada de la puerta por lo que supo que los chicos ya se habian despertado, los comenzó a buscar hasta que los encontró.
Tu:Que buscan?
JungKook:No hay comida.
Tu:No hice el pedido porque nos ibamos.
Nam:Aw yo tengo hambre...
Tu:Vamos a comer a un lado.
Yoongi:Nos despedimos de este hogar?
Tu:*rie*Tampoco estuvimos tanto tiempo.
JungKook:El valor sentimental esta.
Tu:*rie*Entonces vayan.
Los chicos recorrieron el piso por última vez, tomaron sus cosas y salieron, ______ dejo con llave y después todos bajaron por el ascensor, se dirigieron a el estacionamiento a guardar las cosas.
Tu:Ustedes subanse yo ire a dejar las llaves.
Ella fue rápidamente donde la recepcionista y le dejo las llaves, se despidio de ella y se dirigió a el estacionamiento en donde estaban los chicos arriba en el auto, ella subio y comenzo a andar.
Tu:Se les antoja algo en especial?
Nam:A mi no.
Todos:No.
Tu:Bien entonces iremos a el primer lugar que encuentre.
Ella comenzó a conducir y vio un lugar que parecia una cafetería, dejo el auto estacionado y se bajo junto a los chicos ordenaron que comer y comenzaron a esperar sentados.
Tae: _____.
Tu:Mande.
Tae:Porque tienes morado y roto el labio?
Tu:Choque con algo y me golpee.
Nam:Y tu moto?
Tu:La lleve a reparar.
Nam:Que tenia de malo?
Tu:El motor iba mal.
JungKook:Y era casi nueva.
XX:Kim _____.
Ella se levantó y fue dejando a cada uno lo que ordeno.
JungKook:Esto le hubiera gustado a Jimin.
Tu:Vengamos cuando salga.
Yoongi:Quedan solo dos dias.
Tu:Sip.
Nam:Vamos a darle la bienvenida cierto.
Tu:Como las otras veces.
Tae:Pero igualmente nos faltaría uno.
Tu:Les dije que no se preocuparan de eso me encargo yo.
JungKook:Pero no necesitas ayuda?.
Tu:De que forma?
JungKook:Mmmm...nose, lo dije sin pensar.
Tu:*rie*
Los chicos continúaron disfrutando de el desayuno y despues volvieron a el auto de ________ se dirigieron a lo que era su nueva casa.
Nam:A...aqui viviremos?
Tae:Que no les gusta?
Yoongi:Es enorme.
Tu:Y todo para nosotros.
Tae:Voy a abrir el portón.
El se bajo de el auto y abrió la cerradura con la llave, la empujo hasta llegar a el fondo y ______ entro con el auto, al pasar ______ el cerro el portón y abrio la puerta.
Tae:Bajemos las cosas y después exploremos.
Yoongi:Terminaremos en un dia?
Tu:Tampoco es tan enorme.
Nam:Al menos de afuera se ve enorme.
Los chicos comenzaron a bajar sus cosas de el maletero de el auto de ___ y las fueron dejando en la entrada de la casa.
Se pasaron el resto de el dia explorando la casa y haciendo como si fuera un dia normal...
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfiction✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...