Parte 25✳️

190 21 0
                                    

2 días después...

Tu:Ya esta todo listo?

JungKook:Si, tu ve por ellos y dinos cuando se vengan.

Tu:Bien entonces voy.

Ella tomo las llaves de su auto y salio, se dirigió a el hospital psiquiatrico en busca de sus dos amigos.

Señora:Oh señorita Kim ya esta aqui.

Tu:Si, vengo por mis dos amigos.

Señora:Estaban esperando que usted llegara, espere aquí ire por ellos.

Tu:Bueno.

Ella se sento en una silla que estaba casi afirmandose en la pared, espero unos pocos minutos a que llegaran sus amigos, comenzó a escuchar unos gritos a lo lejos y poco a poco se escuchaban mas y mas cerca.

Jimin: _____!

Aparecieron dos ángeles y tenian una enorme sonrisa marcada en sus rostros por lo que _______ no pudo evitar el también sonreir con ellos.

Hoseok:Te hicimos esperar mucho?

Tu:*sonríe*No.

Ella se levantó y rápidamente fue atacada por un abrazo de oso que recibió de ambos juntos, ella simplemente se dejo querer y les correspondío el abrazo ya que se sentia tan feliz de tener a sus amigos nuevamente con ella.

Tu:Vamos *sonrie*

Los dos chicos salieron detras de _____, ella abrio el maletero y ellos hecharon sus cosas, se subieron junto a ______.

Jimin:Waa sabes manejar?

Tu:Que tu no sabes?

Jimin:Nunca se me dio la oportunidad de aprender.

Tu:Pues ahora tendras una profesora y con gusto te enseñara.

Jimin:Gracias *sonrie*

Hoseok:Estan todos en casa?

Tu:No todos.

Hoseok:Quien falta?

Tu:Jin Oppa.

Jimin:Nosotros creimos que eramos los últimos.

Tu:Ojala hubiera sido asi.

Hoseok:Pero estoy tan feliz de ver a los chicos en carne y hueso.

Tu:Pero no iremos directo hacia alla.

Jimin:Que? Donde nos llevas? No nos raptaras cierto?

Tu:*rie*En este caso ya lo estan.

Hoseok:*rie*

Tu:Vamos por cosas necesarias como ropa o útiles de aseo.

Jimin:Que alivio.

Tu:De verdad crees que los raptaria?

Jimin:De todos modos que harias con nosotros...

Tu:Violarlos.

Ambos:Que??!

Tu:Con los años se han puesto mucho mas guapos.

Hoseok:Que antes no lo eramos?

Tu:No tanto como ahora.

Jimin:Te tenemos que creer?

Tu:Si hombre deja de desconfiar de mi.

Jimin:*sonrie*

Los chicos se dirigieron a el centro comercial, _____ dejó el auto en el estacionamiento y entro junto a los chicos a la tienda, hizo que escogieran arta ropa, estaban bastante apenados en hacer eso por lo que ______ tuvo que escoger ropa y cosas para ellos.

Despues de comprar varias cosas las guardaron en el maletero y los chicos se subieron a el auto, ______ antes de subir le envío un mensaje a Jungkook diciendo que van de camino.

Ella se subio a el auto y manejo, mientras manejaba iba hablando con sus amigos que le contaban algunas historias o experiencias que vivieron en el hospital psiquiatrico.

Al llegar los chicos se quedaron boca abierta al ver la enorme casa, ella se tuvo que bajar para abrir el portón y después volvio a su auto, entró con el y despues volvio a cerrar el portón mientras que los chicos estaban sacando las cosas de el maletero.

Entraron a la casa y de inicio no habia nadie.

Tu:Dejen las cosas ahi vamos a buscar a los chicos.

Jimin:Ay que nervios.

Ella los guio a la sala de estar habían unos globos y un lienzo enorme que decia Bienvenidos!

Los chicos se comenzaron a saludar cariñosamente hasta el extremo de caerle lágrimas tanto tiempo sin verse entre ellos, todos se veian realmente felices al verse unos con otros por lo que le alegraba cada vez mas y mas...

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora