Al dia siguiente...
____ al despertar comenzó a rodar en su cama en protesta e intentando volver a dormir pero no lo logro por lo que decidió levantarse, se dirigió a el baño y se dio una ducha, despues salio y se puso los lentes y comenzó a elegir la ropa.
Al salir supuso que estaban todos dormidos ya que no veía a nadie por lo que preparo la sopa que habia preparado la vez en que llego Nam.
Con el olor comenzarlo a aparecer rostros.
Tae:*se estira*Buenos días.
Tu:Buenos dias.
El se acercó y abrazo a __________ para después darle un beso en la frente.
Tae:Que cocinas?
Tu:Algo para que se les pase el dolor de cabeza.
Tae:Sirve?
Tu:Osea sirve para los que tienen resaca.
Nam:Buenos días *voz baja*
Ambos:Buenos días.
El se sento y afirmó su cabeza con sus manos.
JungKook:Buenas.
Todos:Buenas.
Tae:Van apareciendo lentamente.
Tu:Es la hora en que se van despertando todos.
Yoongi:Buenos dias.
Todos:Buenos días.
Ella después comenzó a servir la sopa para todos y ellos comenzaron a comer.
*suena el teléfono*
Tu:*ve*Oh es del hospital psiquiatrico.
JungKook:Responde y dejalo en altavoz.
Ella hizo lo que dijo y comenzaron todos a escuchar.
Señora:Habló con Kim _____?
Tu:Si con ella.
Señora:Oh que bueno, mira estamos llamando de el hospital psiquiatrico y lo hicimos para informar sobre la situación de los jovenes Jimin y Hoseok.
Tu:Okey la escucho.
Señora:Bien, esto es asi, los chicos han estado haciendo lo que corresponde, ejercicios, tomando medicamentos, comiendo a las horas por lo que eso le esta haciendo cada vez mejor y cada dia se ven mas alegres por lo que en 1 semana aproximadamente pueden irse a casa.
Los chicos al escuchar eso se le cambió totalmente la expresión de el rostro a uno realmente feliz.
Tu:Eso son excelentes noticias, usted me dice la fecha confirmada y yo ire por ellos.
Señora:Esta bien, lo hare.
Tu:Pero les dijo a ellos?
Señora:Solo le hemos dicho que estan mejorando.
Tu:Puede quedar en secreto? Asi los voy a buscar y que sea una sorpresa.
Señora:Como usted lo desee.
Tu:Muchas gracias.
Señora:Bueno, era eso la dejo para que continue lo que esta diciendo.
Tu:Esta bien gracias por las buenas noticias *corta*
Tae:1 semana!
Nam:Pronto ya estaremos todos juntos.
JungKook:Pero faltaría Jin Hyung.
Tu:Estoy en busca de el sique no se preocupen.
Yoongi:Ah, hay algo que no les e contado.
Todos:Que?
Yoongi:La vez en que me intente de suicidar quemandome alguien me salvo pateando la puerta, no pude ver realmente bien su rostro pero creo que era Jin y su voz tambien se parecia a la de el.
Nam:Pero no lo volviste a ver?
Yoongi:No, nunca se me volvió a aparecer.
Tu:Tengan fe, lo encontrare y le daremos una sorpresa.
Tae:Se alegrara mas al ver a ______.
Nam:Sigues teniendo el collar que te dio?
Ella debajo de su sudadera saco el collar mostrandoselo.
Yoongi:Lo has manteniendo realmente limpio.
Tu:Lo cuide bastante, no lo quería perder.
JungKook:Lo revisaste? Quizas que haya un mensaje diciendo en donde esta.
Tu:*rie*Estas realmente loco.
Tae:Como sabra sobre lo que sucedería?
JungKook:Y si el hizo brujería y supo?
Nam:Has estado viendo doramas?
Yoongi:Creo que es lo que veia cuando estaba lesionado.
Tu:Se llama aburrimiento.
Despues de comer todos levantaron lo que ocuparon y dejaron los platos en el lava platos y después Yoongi los lavo, cuando terminó se acercó a los chicos que estaban reunidos en la sala de estar.
Tu:Quiero ir al cine quieren ir?
Tae:No tengo dinero.
Tu:Querido hermano no te tienes que preocupar de eso.
Tu:Vayan por sus abrigos.
Todos se pusieron algo mas abrigados y después salieron dirigidose a el estacionamiento y subiendose a el auto de ______ después todos fueron a un lugar cerca de el centro en que haya algun estacionamiento, al terminar todos se bajaron y se dirigieron a el cine.
Le dieron varias opciones de películas despues de que todos se conformarán con una compraron la entradas, se dirigió hacia las golosinas y ahi quisieron varias cosas para compartir, al estar ya todo listo se dirigieron a sus asientos que se sentia que estaban en el lugar indicado.
Todos no despegaron ningún momento de la película solo movían sus manos que eran para comer, al terminar fueron a diferentes partes.
______ los quiso regalónear y compro algunos juegos, ropa y diferentes cosas que les iba a gustando a cada una en opinión personal.
Todos se fueron realmente felices a el hotel ya que pasaron una tarde de pelicula, rica comida y diferentes cosas que le entretuvieron.
Pero parecian niños pequeños ya que reclamaban todo el tiempo que estaban cansados, despues cada uno tomo las bolsas de sus cosas y cada uno se dirigió a su habitación, todos hicieron lo que necesitaban hacer en el baño y después todos se quedaron profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfiction✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...