_______ se desperto ya que su teléfono comenzó a sonar, se puso los lentes y despues tomo el teléfono para ver quien era la persona que llamaba.
Tu:Alo?
XX:Hola, soy la señora que la atendió en el centro de adopción.
Tu:A si digame.
Cuidadora:Esque estaba viendo unos papeles viejos y encontre el de una señora que despues de que tu y tu hermano fueron adoptados pregunto especialmente por ustedes.
Tu:Por nosotros?
Cuidadora:Si, le puedo enviar una foto de la información.
Tu:A bueno, gracias.
Cuidadora:En este momento se la envío*corta*
______ se acomodo en la cama y espero la foto, el teléfono sono y ella rápidamente lo vio y era la foto.
Nombre:Oh Yang-Yang.
Edad:47 años.
Dirección:********, Daegu.
Aparecio mas información que ____ leyo completamente, habia una foto pero ______ no lograba reconocerla.
Se sento al frente de el computador y con la información permitida para un policía la busco y encontro la dirección actual que para la felicidad de ______ se encontraba actualmente el Seul.
Despues de tener ya toda la información todavía no lograba reconocerla pero si ella la buscaba junto a Tae tenia sus razones y ella queria saberlo.
Se levanto de la cama y la estiró y fue por ropa.
Se dirigio a el baño y se peino y arreglo el flequillo y después salio encontrandose con Tae que estaba viendo televisión.
Tu:Buenos dias.
Tae:No te desperte cierto?
Tu:No, me desperto una llamada.
Tae:A esta bien.
Tu:Oye necesito ir a un lugar y necesito que me acompañes.
Tae:Donde?
Tu:Me llamo el centro de adopción en el que estábamos y me dijeron cuando ya nos adoptaron una señora de 47 años nos fue a buscar.
Tae:Que? Que extraño.
Tu:Tengo su información y donde vive, quiero averiguar porque nos fue a buscar.
Tae:Aa esta bien, de todos modos no tengo nada que hacer.
Nam:Buenos dias.
Ambos:Buenos dias.
Tu:Nam, Tae y yo saldremos no vayan a ningun lado y si necesitan algo llámenme.
Nam:Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfiction✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...