Parte 15✳️

195 21 0
                                    

Nam:Sus vidas se ven mas interesantes.

Tu:Lo encuentras interesante?

Nam:*rie*

Nam:Y no has sabido de Tae??

Tu:Algo.

Nam:Que es lo último?

Tu:Que esta en la carcel por asesinar a alguien.

Nam:Que?! Asesinar?! No me digas que asesino a el novio de Mineul.

Tu:Bingo.

Nam:Wow, pero igual se lo merecia.

Tu:Bueno, si no lo mataba el de seguro lo iba a matar alguien en la carcel.

Tu:Y cuentame que fue lo ultimo que hicieron juntos?

Nam:Aa el vino aca a la gasolineria me invitó de comer y todo, se veia bastante desanimado pero nunca me dijo el porque estaba asi.

Tu:Mmmm...bien.

Tu:Supe que ustedes dos cuando se separaron ustedes siguieron juntos.

Nam:Si, pero derrepente desapareció sin dejar rastros, ahora que se quizas que fue porque lo arrestaron.

Tu:Puede ser lo mas probable, cuentame una de sus aventuras.

Nam:Bueno...a veces cuando se sentia mal haciamos maldades una vez con pintura en aerosol pintamos unas latas públicas, llegaron rápidamente los policías y nosotros salimos huyendo, corrimos bastante pero igual nos atraparon, nos llevaron a la comisaria y nos dejaron por un dia encerrados.

Tu:Vayas aventuras que vivían ustedes.

Nam:Eran entretenidas.

Tu:Yo este domingo lo ire a ver pero de seguro que no me reconocera.

Nam:Esque estas tan grande y cambiada.

Tu:Oye ahora que me acuerdo ustedes tienen buenas sus neuronas?

Nam:Porque?

Tu:Tu cuando era peque me dijiste que no me tiñiera el pelo para que no dañara mis neuronas, pero segun fotos que vi ustedes pasaron por cambios de cabellos.

Nam:Que donde los viste?

Tu:Las fotos que fueron enviadas al lugar de adopción cuando Jin los adopto y se fueron.

Nam:Aaa esas fotos...

Tu:Ustedes no tienen fotos de ustedes?

Nam:Algunas pocas, las otras fueron quemadas.

Tu:Que?! Porque.

Nam:Una vez cuando nos juntamos dijimos que cuando nuestra amistad se terminara o nos separemos, seguiremos adelante y olvidariamos el pasado y para hacer eso tenemos que quemar las fotos y asi lo fueron haciendo todos según lo que se.

Tu:Vaya...eso no me lo esperaba, algunos guardan la foto para mantener los recuerdos y ustedes Ay! *se deja una mano en la cabeza*

Nam:Despues me arrepenti.

Tu:Pero si yo logro reunirlos te juntarias con nosotros?

Nam:Obviamente.

Tu:Sabes...te e estado observando algunos dias y me di cuenta que viven en un container.

Nam:Aaa eso...si.

Tu:Ven a vivir con nosotros.

Nam:Nosotros?

Tu:Hasta el momento JungKook vive conmigo y de seguro Yoongi vivira alla también.

Nam:Mmmm, me lo pensaré porque tampoco quiero ser una molestia.

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora