Parte 8✳️

201 21 0
                                    

Señora:No duermen en la misma habitación pero siempre están juntos desde el momento en que despiertan, ya sea si Jimin se despierta primero va donde Hoseok y lo despierta a viceversa.

JungKook:Se comportan normal cuando estan juntos?

Señora:Si, ellos son como unas personas normales cuando estan juntos pero cuando estan separados se descontrolan totalmente.

Tu:Si se comenzara desde hoy el tratamiento cuando se demoraria?

Señora:Puede variar ya que hay algunos que no aceptan los tratamientos por lo que es mas difícil.

Tu:Bien...pagaré por ambos tratamientos.

Señora:Ambos?

Tu:Si.

Señora:Aa sobre pagar...sucede que todas las mañanas cuando se despiertan entre si hacen siempre una guerra de almohadas y tenemos que ir por otras.

JungKook:Todas las mañanas?

Señora:TODAS.

Tu:Entonces tambien agreguelo al pago.

Señora:Deben ser personas realmente importantes para ustedes.

Tu:Asi es.

Señora:Desean ir a verlos?

Tu:No creo que sea buena idea que aparezcamos derrepente, usted solo digale que alguien pago por su tratamiento, no diga que nosotros estuvimos aqui.

Señora:Entendido.

Comenzaron a rellenar unos papeles, ______ pago por todo y después se fue junto a Jungkook.

Tu:Ya es de noche?

JungKook:Fuimos a varias partes.

Tu:Entonces ya es hora de regresar a él hotel.

Se dirigieron a su auto y se dirigieron a él hotel, subieron y se acomodaron.

JungKook:Al menos obtuvimos aunque sea un poquitin de informacion.

Tu:Al menos es algo.

Tu:Solo falta saber de Tae, Nam y Jin...

Tu:Pero Jin...

Jin:Vamos a vivir juntos cuando seamos grandes cierto?

Tu:Juntos?

Jin:*asiente*

Tu:Siiii! Vivire con Oppa!

Jin:Eres tan tierna.

Tu:Pero en donde?

Jin:Vamos a comprar un campo en donde la tierra sea hecha para cosechar y tendremos frutas y verduras de las que te gustan a ti.

Tu:Siiiii!

Jin:Parece que te gusta la idea.

Tu:Pero de que tamaño va a ser la casa?

Jin:De inicio una pequeña de 4 paredes que tenga justo lo necesario.

Tu:Oppa tiene muchas ideas...

Tu:Campo...cosechar.

Ella tomo su teléfono y comenzó a investigar en donde se podria encontrar eso en Seul, hasta que logro su búsqueda.

Tu:*se levanta*Voy a probar la moto.

JungKook:Puedo sacar algo de comida?

Tu:Obvio.

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora