Los chicos estaban haciendo esa aventura que siempre soñaron en hacer cuando eran mas pequeños pero que nunca creyeron que los iban a cumplir.
Estaban manejando sin rumbo alguno, pero aun asi prometieron volver a Seúl, pasaban por estaciones y a veces se detenian a dormir o comprar cosas.
Habian llegado a un lugar, habia unos sofas abandonados, dejaron la camioneta a un lado y se quedaron a descansar por un tiempo ahi.
Tu:Traje bebestibles.
Ella dejo unas cajas de cerveza, los chicos rápidamente se acercaron a ellas y las comenzaron a beber.
Jimin:Esto esta siendo mas entretenido.
Tae:Y si este lugar es de alguien?
Tu:No lo creo.
Nam:El que salió de la fila perdió su silla.
Todos:*rien*
_______ se dio cuenta que Yoongi estaba jugando con un encendedor, prendiendolo y apagandolo, ella simplemente se acercó y soplo el fuego apagandolo, tomo el encendedor y se lo guardo en el bolsillo.
Ya estaban todos dormidos el viaje es realmente cansador aunque no manejen o lleven cosas con tan solo un movimiento es cansador.
______ se dio cuenta que Jin estaba aun despierto por lo que se acercó a el.
Jin:*la mira**sonrie*
______ metió su mano en la polera de ella y saco el collar.
Jin:Todavía lo tienes! *sonrie*
Tu:Lo protegi con mi vida.
Jin dejo a un lado su botella de cerveza y hizo lo mismo mostrando la otra parte de el collar.
Tu:Aunque no nos vieramos o comunicáramos seguiamos unidos.
Jin:*sonrie*
Ambos decidiriron unir sus collares armandolo completamente.
Ambos no dejaron de mirar el collar que tenian hasta que se vieron ambos, estaban realmente cerca hasta sentir la respiración de el otro, ambos se miraban con un brillo en los ojos que se ilumino tan solo mirar a el otro.
Tu:Hay algo que tengo que devolver.
Ella se acercó y beso a Jin el de un inicio quedo completamente sorprendido pero rápidamente correspondío el beso.
Ambos se tuvieron que separar por la falta de aire, se quedaron mirando y sonrieron Jin con su brazo la coloco detrás de la cabeza de ______ y con la otra mano tomo de la cintura a ____ y la acero y ahora fue el quien la beso.
Al dia siguiente...
Los chicos continúaron con su aventura, aventura que aunque no le esten viviendo es una aventura para ellos lo que mas se admiraba eran los hermosos paisajes que veian ya que se veian lagunas, praderas, todo tipo de hermoso paisaje se veia, a veces se detenían para ver unos animales que se veina por aya y por aca.
_______ insistía a cada momento a Jin que dejara que ella conducirá.
Jin:No, con tus besos me recargo.
Tu:Que?
Jin:Es como un cargador que se conecta a el teléfono.
Tu:A ver.
Ambos se acercaron y se dirieron un pequeño beso, Jin hizo un ruido "Pipi Pi" y hizo como que se recargo fue tan gracioso para ambos que se reian a carcajadas.
Despues de un tiempo que _____ lo molesto cambiaron de puesto y quedo _____ a el volante mientras que Jin se sento y a los pocos minutos ya estaba completamente dormido.
En la noche...
Habia llegado a una ciudad pero ninguno sabia cual era, dejaron la camioneta estacionada y se bajaron, vieron una tienda y entraron.
Pidieron una orden de patatas, Soju y cerveza y comenzaron a beber y a comer.
Despues de un rato se estaban divirtiéndo en el lugar tirándose las patatas entre ellos y bailando encima de la mesa.
Mas tarde salieron de la tienda y continuaron con su aventura, llegaron a una gasolineria con tienda, aprovecharon de llenar el tanque de la camioneta y algunos entraron a el baño.
JungKook se dio cuenta que Jimin estaba durmiendo por lo que lo tapo bien, se habia comprado unas cosas para comer ya que les habia dado el bajon, Jin estaba durmiendo profundamente en el asiento de el copiloto por lo que ______ manejo toda la noche.
Al dia siguiente...
Los chicos estaban profundamente dormidos la unica despierta era ____ que los había llevado.
Se estaba viendo el amanecer el sol estaba en iluminando estaba conduciendo en un lugar desierto pero mas enfrente estaba lo que era maravilloso.
Al llegar comenzó a tocar la bocina y a gritar despertando a todos los chicos que estaban durmiendo, los chicos se pararon rápidamente y vieron donde los habia llevado ______.
Hoseok:Que es esto?
Tu:No tomamos un baño hace dias *sonrie*
Nam:Pero en donde estamos?
Tu:Disfrutemos el momento.
Los chicos se bajaron y se dirigieron a la orilla de el lugar, no tenían entendido que era lo que era pero se veia bastante agua y un trampolín que estaba bastante alto, se quedaron sentados por un momento disfrutando las visitas.
Se dieron cuenta que Tae habia subido el trampolín, ______ tomo la cámara y comenzó a grabar a la dirección de el.
Tae:*grita*Los amo!!!
Despues de decir esas palabras el se tiro quedando grabado ese magnífico momento.
Poco a poco se fue subiendo cada uno y se iban tirando mientras decian algunas palabras únicas y que los indeficaban...
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfiction✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...