Al dia siguiente...
_____ se desperto en su cama con un dolor de cabeza gracias a al resaca del haber bebido el día anterior, se fue a dar una ducha totalmente relajante ya que el agua no estaba ni caliente ni fria por lo que fue mas relajante, despues salio y vio que se podia poner.
Despues de arreglarse salio de su habitación y fue directo a la cocina y comenzó a hacer una sopa ya que sabía que los chicos se iban a despertar igual que ella.
Mientras que comenzó a cocinar apareció el primero.
Yoongi:Buenos dias.
Tu:Oh buenos dias.
Yoongi:Que cocinas?
Tu:Una sopa ya que todos despertaran con dolores de cabeza.
Yoongi:Voy a ver si JungKook desperto y si es asi lo ayudare.
Tu:Esta bien.
El se fue y ella siguió haciendo la sopa salia bastante olor por lo que dudaba que los chicos no se despertarian por el olor.
Nam:Huele delicioso.
Tu:Ya esta casi lista sique me ayudas a poner las cosas en la mesa?
Nam:Claro.
Despues de un rato llego JungKook junto a Yoongi, JungKook paso directamente a la silla de la mesa, ___ comenzo a servir los platos y Nam los iba poniendo hasta que estaban los cuatro listos para comer.
Tu:Que disfruten.
Todos comenzaron a comer.
Yoongi:No hay planes para hoy?
Tu:Yo tengo que ir a ver a una Oftalmologa.
JungKook:Porque?
Tu:Necesito lentes.
JungKook:Pero como asi? De la nada?
Tu:No, antes también ocupaba pero deje de ocuparlos y ahora creo que mi vista empeoro mas.
Nam:Pero podras manejar?
Tu:Si.
Yoongi:Te queremos en casa en una sola piesa.
Tu:*rie*Asi sera.
Los chicos disfrutaron de la comida y despues fueron a dejar los platos en el lava platos y Nam los lavo.
Tu:Van a necesitar algo?
Todos:No.
Tu:Okey, si derrepente se les ocurre que necesitan me llaman.
Ella tomo las llaves y salio hacia una Oftalmológia.
Recepcionista:Hola que necesita?
Tu:Tenia hora con la oftalmologa.
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfiction✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...