Parte 23✳️

192 22 1
                                    

Tu:Ya me voy.

Tae:Ey donde?

Tu:Voy a ayudar a la abuela.

Tae:Y porque no me dijiste.

Tu:Te quejabas que tenías dolor de cabeza.

Tae:Pero es la abuela, tengo que ir.

Tu:Bien, entonces vamos...

El tomo su billetera, teléfono, lo necesario y salio junto a ______, bajaron a el estacionamiento y se subieron a el auto, dirigiéndose a la casa de su abuela.

Ella toco la bocina, se vio una cabeza que se asomo por la ventana y despues se vio el enorme portón abriéndose, ella entró con el auto, al estar al frente se bajaron y entraron a la casa.

Tu:Venímos a ayudar.

Abuela:Todo lo mio ya esta guardado en estas cajas.

Tu:Tae Llevemoslas.

Tae:Yes.

Ella apreto el boton y se abrio el maletero solo, comenzaron a tomar las cajas y las fueron guardando en el maletero.

Tu:Quiere que la lleve?

Abuela:Si es lo que quieres.

Tae se gano en uno de los puestos traseros y dejó a la abuela que se ganara de copiloto, la abuela le dio el nombre de el asilo y ella lo busco por el mapa de el auto, encontro donde quedaba y se dirigieron hacia alla.

Al llegar ambos jovenes tomaron las cajas y las fueron dejando donde era la habitación de su abuela.

Abuela:Muchas gracias.

Tae:No ibamos a dejar que hicieras todo sola.

Abuela:Toma las llaves de la casa *se las da a Tae*

Tae:Muchas gracias *le da un beso en la frente*

Abuela:Ahora vayanse de seguro tienen muchas cosas que hacer.

Tu:Siento que me estan echando.

Abuela:Se esta haciendo de noche y no quiero que les pase algo.

Tae:Te vendremos a visitar sique preparate.

Tu:Diviertase mucho y no pelee con ancianos.

Abuela:*rie*

Ambos chicos se despidieron de ella y salieron de el asilo, se subieron a el auto y _______ manejo hacia el hotel.

Tae:Hay que decirle a los chicos que guarden sus cosas.

Tu:Si, para que nos vayamos mañana en la mañana.

Tae:*entra*Llegamos.

JungKook:Donde fueron que no me invitaron *se cruza de brazos*

Tae:Fuimos a dejar a nuestra abuela.

Yoongi:Despues quizas que se haga un novio ahí.

Ambos:*rien*

Tae:Arreglen sus cosas para irnos mañana en la mañana.

Todos:Entendido.

Todos se dirigieron a sus habitaciones y comenzaron a ordenar sus cosas, ___ sentia que necesitaba tomar un poco el aire, se puso una chaqueta negra y salio de su habitación.

Tomo su casco y las llaves, tomo el ascensor y bajo hasta el estacionamiento, se subio a su moto y salio sin rumbo.

Ese sin rumbo fue un tanto extraño ya que sin darse cuenta habia llegado a el sector donde estaba el sitio de Jin, vio algo extraño la entrada de este habian unos autos negros que tapaban la entrada, no se veia a nadie adentro pero aun asi se veía sospechoso.

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora