Parte 26✳️

185 21 0
                                    

1 semana después...

Los chicos seguian preguntandose donde podria estar su Hyung? ____ no decía ningúna palabra de donde estaba ya que queria sentir cual sea el momento indicado.

Al saber cual seria el momento comenzó a planear algo para hacer para que no se una vuelta vacía y sin brillo.

Tu:Chicos tengo algo que decirles.

Tae:Estas embarazada.

Tu:Que? Noooo.

Jimin:Que pena yo queria un sobrino.

Tu:Oye!

JungKook:Va a haber?

Tu:Me pueden escuchar?

Yoongi:Eso hicimos.

Tu:*suspira*Es algo realmente importante.

Hoseok:Sabes donde esta Hyung.

Tu:Correcto.

JungKook:*emocionado*Hablaste con el?

Tu:Mmmm...no.

Tae:Donde esta?

Tu:Quiero que todo sea una sorpresa.

Nam:Hay plan?

Tu:Soy ______, siempre hay plan.

Jimin:Te escuchamos.

Ella se acomodo en el sofa junto a sus amigos y comenzó a contarles lo que ella había planeado.

Al dia siguiente...

Narra Jin...

Despues de que me di cuenta que mis amigos realmente ya no iban a ser los mismos me aleje de ellos, los observaba de lejos sin que ellos no me vieran ya que me preocupaba su bienestar los intentaba proteger o al menos lo que podia...

Vivo en el campo, con el poco dinero que tenia me compre un terreno como siempre lo desee, cosechó verduras y frutas, a veces vienen niños que mueren de hambre y yo les doy un poco para comer de todos modos son cosas sanas no?

No me relacióno mucho con la gente o con las únicas personas con las que me e relacionado son las personas que vienen por mis frutas o verduras ya que a veces comienzo a vender cuando tengo muchas.

Mi dia a dia es dormir, cocechar, comer no hay mucho que hacer ya que tampoco mi casa es grande es un lugar pequeño en donde esta mi cama, el baño y algunas cosas para comer, eso es todo lo que necesito.

Desde aquella vez que vi a esa chica no la e vuelto a ver pero realmente me pregunto porque me defendio? No todas la personas hacen eso y mas encima se veia bastante profesional peleando contra esos tipos pero gracias a ella no an vuelto a golpearme.

No e tenido ningúna relación de pareja con alguien ya que aun no pierdo las esperanzas de que mi ____ vuelva, a veces llego a perder las esperanzas ya que han pasado bastantes años pero segun mis cálculos ahora debería tener 21 años, esta realmente joven y solo espero que no me haya olvidado pero también le deseo que sea feliz...

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora