Parte 14✳️

194 22 0
                                    

Despues de comer se dirigió a su moto y fue a la gasolineria en donde habia visto anteriormente a Nam.

Ya era de noche se dio cuenta que ahi estaba Nam sentado esperando que algun auto llegara, estaba con una sudadera gris, un cortavientos negro con una gorra negra.

Se quedó bastante tiempo sentado ya que no se veian muchos autos, hasta que llego un jeep, Nam abrio la tapa de la entrada de la gasolina, ________ se acercó, Nam cuando iba a recibir el dinero vio que aquel hombre había tirado el dinero por la ventana.

______ no permitio ver eso y se acerco, aquel hombre que tenia la ventana abierta no dijo ningúna palabra, ella coloco ambos brazos en la ventana y el hombre la quedo mirando.

Tu:Tienes la mano suelta?

XX:Que?

Tu:Te doy la oportunidad de que recogas el dinero y se lo des en la mano

XX:Porque debería?

Tu:Huele algo como a alcohol por aca? Y oh vaya esa señorita se ve que esta bastante drogada que debería hacer?

XX:Mejor metete en tus asuntos.

Tu:No le daras el dinero en la mano?

XX:Si tanto urge hacelo tu.

Ella abrio la puerta sujetandola.

Tu:Baja.

XX:Cierra ya la puerta.

Ella tomo la mano de el sacandolo con fuerza de el auto le coloco el brazo atras y lo dejó arrodillado.

Tu:*le muestra la identificación*Si lo haces lo dejare pasar.

El se quedó por un tiempo pensando y recogió el billete dandoselo a Nam.

Ella lo dejo, el subio al auto y salio rápidamente huyendo, mientras se iba ____________ llamo a la policía reportando a el hombre y después lo detuvieron llevando a la mujer y al hombre a la comisaria.

Despues el Nam quedo mirando a ____________ hasta que ella dirigió su mirada hacia el.

Nam:Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam:Gracias.

Tu:La gente siempre es asi de grosera?

Nam:Suele pasar gente asi.

Tu:No deberias permitirlo.

Nam:Es lo único que puedo hacer, si hago lo que tu hiciste hoy me despiden.

Tu:Trabajas hace mucho acá?

Nam:Si, un poco.

Tu:Y como es en cuanto a clientes?

Nam:No pasan muchos.

Tu:Oh espera aqui.

Ella se dirigió hacia su moto, la prendío y se dirigió al lado de la vencina.

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora