Parte 27✳️

186 22 1
                                    

Todos:Hyung!!!

Jin se emocióno demasiado al verlos a todos juntos, de un salto bajo y se acerco corriendo donde los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se emocióno demasiado al verlos a todos juntos, de un salto bajo y se acerco corriendo donde los chicos.

Jin:Es una enorme sorpresa! No me lo creo voy a llorar.

Algunos ya le caian unas lágrimas de felicidad y otros estaban a apunto de soltar esas pequeñas lágrimas.

Jin:Demasiado tiempo sin verlos...

JungKook:Y cuando nos ves estamos todos unidos.

Tae:Pero esto quedara grabado para toda la vida.

El apuntó donde estaba _____ que estaba sujetando una cámara, todos la quedaron mirando, ella se bajo de donde estaba de un salto y se acerco.

Tu:*mostrando la cámara*Esta todo grabado *sonrie*

Jin se quedo totalmente inmóvil sin palabra alguna...no sabía que hacer el realmente la reconoció al instante, ese pelo castaño claro completamente liso y esos ojos color avellana, esa cara fina y labio gruesos, sus ojos enormes pero rasgados, reconoció a _______ con tan solo verla esos segundos.

El se acercó rápidamente a ella y le dio un enorme abrazo, puso su mano en la cabeza de ella y la apego abrazándola por un buen rato.

A el le comenzaron a caer lágrimas y ____ estaba apunto de hacerlo, ambos se separaron y _____ miro a Jin que tenía la cara mojada por las lágrimas que habian caido, ella con su pulgar le limpio delicadamente las lágrimas.

Tu:No te puedo ver asi o también voy a llorar.

JungKook:Hyung siguela viendo realmente quiero ver a _____ llorando.

Jin:*se limpia*

Jin:Esto debe ser un sueño.

Nam:Porque?

Jin:Como estan todos unidos, como esta _____ aqui o quizás me mori mientras dormia! Tae pellizcame.

Tae:*lo pellizca*

Jin:Au!

Tu:Es un sueño?

Yoongi:Siento que no se alegra de vernos.

Jin:No seas ridículo.

Todos:*rien*

Jimin:Hyung no sabes cuanto tiempo nos demoro poner las cintas.

Jin:Pero sigo sin entender como estan todos aquí con una sonrisa, sin ojeras y sin pelearse?

JungKook:Derrepente llego un ángel que me salvo de ser asesinado por unos antiguos amigos.

Yoongi:Me a salvado bastante de unos ganster.

Nam:Me dio una verdadera casa y me defendió de unos abusadores.

Tae:Me saco de la carcel.

Jimin:Me dio consejos para sentirme bien conmigo mismo.

Hoseok:Y también nos enseñó que todo se puede ganar con una sonrisa.

Nam:Se puede decir como un angel de la guarda?

Yoongi:Bueno y si no me arreglaba con Kook de seguro iba a ser golpeado por ella.

Todos:*rien*

Jin:Nunca me lo imagine.

Tae:Quieres que te pellizaque de nuevo?

Jin:No no *se aparta*Ya me di cuenta que no es un sueño.

Todos:*rien*

Tu:Yo prometi que iba a volver.

Tae:Hyung somos especiales somos los unicos que logramos reconocerla.

Jin:Pero como no la reconocieron.

Jimin:Esta un poco mas alta.

Tu:Puff hablo el jirafa.

JungKook:Pelea de minions.

Ambos:Oye!

JungKook:Aigoo.

Yoongi:También tiene otro carácter.

Nam:Donde, sigue igual de enojona.

Tu:Aigooo.

Los chicos se pasaron el tiempo ahí en la piscina jugaron a las espadas con unos palos, al piedra, papel o tijeras, pasearon en unos carritos, grafitearon sus cuerpos, sacaron varias fotos y todo para hacer nuevos recuerdos.

Despues comenzaron a beber y se les ocurrió hacer algo realmente alocado, se subieron todos a la camioneta que compró _____ para trasladarse con ellos.

Jin manejo y _____ se gano de copiloto los chicos mientras se ganaban atras, en un tunel donde pasaban autos colocaron la camioneta atravesada detenido varios autos, los chicos comenzaron a tirar sus vasos con alcohol, grafitearon autos y gritaban yendo de un lado a otro.

En el momento en que se dieron cuenta que la gente comenzaba a salir de sus autos salieron corriendo alocadamente, Jin destaciono la camineta y salio en busca de los chicos, se detuvo por un rato y los chicos subieron y el comenzó a andar mientras los chicos saltaban y gritaban atras.

Jin manejo rápidamente saco su mirada de en frente por un momento para ver a ______ ambos se miraron fijamente y sonrieron después Jin coloco su mirada en frente y continuó manejando...

✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora