Ella sacó su pistola disparando a uno y rápidamente se le acercaron los demas por lo que tuvo que pelear con ellos.
Uno le habia tirado lejos la pistola de las manos, ella pateo su cara y después su estomago tirándolo dejandolo pegado a la pared, otro se le acercó con un combo ella con fuerza dirigió su brazo hacia atrás doblandolo completamente el quedo en posición araña y ____ le dio un codazo en el estómago haciendolo que cayera al piso.
Uno aprovecho y tomo un tubo metálico dandole en la mano a _____ ella solo ignoro el dolor, con la otra mano le quito el tubo y lo golpeo en las piernas y en la cabeza.
Se comenzó a acercar uno con cuchilla, ella pateo sus piernas haciendo que se arrodillara y tomo la mano de el que tenía la cuchilla y se la enterro.
Tu:Se los advertí.
Ella tomo nuevamente su pistola de el piso y salio de la oficina, varios hombres la quedaron mirando, cuando se iaba dirigiendo a su auto llamó a la estación y aviso de la situación, ella se fue en su auto denuevo hacia el hospital.
Un rato despues llego la policía y se los llevo a todos, pero a los que estaban heridos los llevaron a el hospital con vigilancia.
Ella al llegar al hospital vio su mano, se le veia moreteada, metio la mano en su chaqueta para no preocupar a los chicos.
Ella entró a la habitación vio a Yoongi que estaba sentado al lado de la camilla y JungKook estaba sentado en la camilla ambos se veían felices.
Tu:Volví.
JungKook: ______ que paso?
Tu:Esta todo bien, no creo que te vuelvan a buscar de hecho creo que van a venir a disculparse.
JungKook:Como si esas cosas pasarán.
Yoongi:En realidad eres tu?
Tu:Ni modo que sea un robot.
Yoongi:No me refiero a eso.
El se acercó a ella y levantó su cabeza dejando ver la cicatriz, el al ver eso la abrazo y ella correspondío el abrazo.
Tu:Veo que alguien te contó.
Yoongi:Porque no lo dijiste antes? He sido tan grosero contigo.
Tu:*sonrie*Quería conocer tu personalidad.
Se escucho que alguien tocaba la puerta y todos miraron.
Tu:Adelante.
Enfermera:Hola vine por dos cosas.
Tu:La escuchamos.
Enfermera:Una son las cuentas.
Tu:De eso no se preocupe yo pagare antes de que le den alta.
JungKook:Que? Yo lo hare!
Tu:Callate tu ni dinero tienes.
JungKook:Pero aun asi pagare por cuotas.
Tu:*mira a la enfermera*Antes de irnos pagare *sonrie*
Enfermera:*sonrie nerviosa*Vienieron a dejar esto a Kim _____.
Tu:Esa soy yo.
Enfermera:*le da un sobre*
Tu:Pero porque lo vendrian a dejar aqui?
Enfermera:Dijeron que cuando fueron a donde se quedaba no estaba y le dijeron que estaba aqui, lo vinieron a dejar porque dijeron que era con urgencia que era importante para usted.
ESTÁS LEYENDO
✳️Mis Amigos✳️Jin y Tu✳️[Terminada]✳️
Fanfic✳️La chica sin amigos? Eso se detuvo, al fin tenias a alguien que te defendiera pero no era solo uno sino siete jóvenes... Te fuiste...? Que habra pasado con tus amigos al pasar los años?✳️ Espero que les guste...✳️ Historia Totalmente creada por mi...