En viaje

2.2K 79 4
                                    

Narra: Sabrina.

Corro sin parar. Sin ningún rumbo alguno.

-Sabrina-escucho su horrible voz.

O no. Me alcanzará, yo corro con todas mis fuerzas y de repente ya no estoy en la calle si no en mi antigua habitación.

-¿Pensaste que te librerías de mi tan fácilmente?- Me dice esa voz que solo me produce hasco a mis espaldas.

Yo temblorosamente me doy la vuelta encontrándome con el.

Con ese moustro que decía ser mi padre.

-¿Pensaste que ese niño bonito te iva a salvar de nuevo?. Mira adond esta tu Ken.

El me toma de cabello y me hace ver por la ventana. Es Marco.

Se encuentra con una hermosa chica rubia de ojos azules. Y tez blanca.

El la besa y no pude evitar no soltar mis lágrimas. Y en preguntarme.

¿Quien es ella? ¿de dónde la conoció? ¿porque me hace esto a mi?.

-Al parecer tu no eras su Barbe. Al parecer nunca lo fuistes-me dice sin parar en el oido.

-Eres una basura, eres una basura, eres una basura, eres una basura, eres una basura, eres una basura, eres una basura, eres una basura-repiten sin parar como una maldita canción repetida mi madre y Germán.

-¿Que pensabas? ¿que ivas a vivir de lo mejor cuando yo me estoy pudriendo en la cárcel?- me dice a gritos.

-Estas hay por lo que me isistes. Por lo que me as hecho por años-digo llorando.

Ahora mismo no puedo controlar lo que siento. Tengo miedo y es lo único que se.

-¿Que es lo que quieres de mi?- le digo desesperada para que ya de una vez por todas me deje en paz.

- Que lo entiendas de una vez. Eres una basura mal viviente, tenías la fortuna por lomenos de que yo te acepte. A ti, a un paracito mal viviente. Una escoria humana que solo vino al mundo a destruir, eres una grandísima perra. Pero no, la maldita perra tenia que jugar este sucio juego-me dice el a los gritos.

- Ya no más. Esto es un sueño, esto no es real.

Digo poniendo mis manos en mis oídos y llorando sin parar.

Mi papá no para de decirme que soy una escoria y mi mamá y hermano no paran de decirme que soy una basura.

- Ya ¡¡BASTAAAA!!!!!- Digo a los gritos y llorando sin parar.

Me levanto exaltada.

-Tranquila Sabrina. Fue solo un sueño, un sueño nada más-me repito a mi misma sin parar.

Narra: Marco.

Ya son las 7:32am. Así que Sabrina y yo salimos de la casa.

-HOLAAA-nos grita Yisel.

- No grites-le dice Erick a Yisel.

- Tu a mi no me mandas-le dice Yisel a Erick.

-Eres un fastidio. ¿Sabías?.

-Lose. Es un don-dice Yisel con orgullo.

Yo miro a Sabrina y la noto extraña. Es como si no pudiese dormido anoche.

-¿Estas bien?-le pregunto.

-Em... si, no es nada.

Yo solo la mira. ¿Porque todo el tiempo tengo que averiguarlo yo por mi propia cuenta?.

Narra: Sabrina.

La verdad es que no para de pensar en mi pasado. Ese pasado tan doloroso y tormentoso que tuve toda mi vida.

Ya no se que hacer, no se ¿cuando terminarán estos terribles pesadillas? No se ¿Que hacer?.

Soy tan débil y insegura. Lo contrario de Marco.

La verdad es que Yisel, Erick y Ricky son iguales que Marco.

Nunca les importa los obstáculos. Siempre los superan y la verdad es qué ellos son mucho más fuertes que yo.

Habeses solo pienso. ¿Que vio Marco en mi? Aún no lo comprendo muy bien.

No se si algún día lo llegase a comprender bien.

Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora