Narra: Marco.
Maldición. Ojalá esa bruja diga que no.
-Por supuesto. Claro, ¿Si a Marco no le molesta?- me dice ella coquetamente.
- No hay ningún problema. ¿Verdad?- me dice Sabrina con una sonrisa.
Se que no lo hace para molestarme. Es sólo que es buena hasta con el más miserable de la tierra.
La verdad es que habeses temo por eso. De que alguien le valla hacer algo.
Se que si alguien le llegará poner un solo dedo o tocar un solo pelo en sima. Lo mato por completo.
Yo no soy de las personas que perdonan, soy muy terco y puess... jamas podré cambiarlo.
-Esa Raquel es una perra.
Ni me lo digas conciencia, que eso ya lose.
-Pues la verdad ya no puedo hacer nada-le digo con una cara de desagrado.
Y deimediato resivo un lijero pellizcazo en mi brazo derecho. Yo miro a Sabrina y le lanzó una mirada asesina.
-Emm... algo me dice que no me quieres alla.
-Huy esta vieja si que molesta.
Ni me lo digas, ya me di cuenta.
- No. Acompañamos.
Erick me da un codazo.
-Así. Ellos son mis amigos. Erick, Yisel y Ricky-le digo.
-Y ella ¿essss??.
Y cuando iva a contestar ella me interrumpe.
- Ya lose. Tu hermana-dice ella con una sonrisa.
-No-le digo serio.
- Su novia-le dice Sabrina.
-¿Tu novia?.
-Si. Como escuchastes mi novia.
-Aaa... ya. ¿Saben? Ya seme hace tarde, luego les avisó si voy o no-ella dice eso y luego solo seva.
-Que bueno que se fue porqué a mi me cae mal-dice Yisel.
-Ami me gusto- dice Erick.
Así que solo tomamos las cosas y nos fuimos de nuevo al hotel para areglarnos para el antro.
Sabrina entre al baño y luego sale con una bata de baño.
-¿Porque la invitaste?- le digo de brazos cruzados y frente de ella.
-Ummm.... se ve que es una buena chica, tal vez no podamos hasta hacer amiga-dice ella con una sonrisa.
-¿Sabes? No tienes la culpa de ser tan inocente pero quiero que sepas que no todos los que te dan una sonrisa por solo un segundo los hacen buenas personas.
Yo camino y me pego a su espalda. La tomo de la cintura. Y estamos frente al espejo.
-¿Que es lo que vez?- le susurro en el oído.
-Nuestro reflejo-me dice con una dulce sonrisa.
La amo. En serio que lo hago.
Pero habeses solo quisiera que fuera más fuerte, que no la engañen tan fácilmente.
-¿Quieres saber que es lo que veo Yo?.
Ella asiente indicándome de que si quiere saber y con una sonrisa con la boca cerrada.
-Yo veo una chica hermosa y muy dulce e inocente. ¿Sabes mi niñita hermosa? Tu belleza es tan grande que las personas pueden dañarte- le digo.
- No comprendo. Pero si yo no e hecho nada.
-Si. Pero las personas no necesitan tener un motivo alguno para lastimar a otra persona.
Yo le quito la bata de baño. Dejandola completamente desnuda a mi vista. Yo le doy la vuelta.
Ella cubre mi cuello con sus blancos brazos, y puedo observar perfectamente sus hermosos ojos azules.
- Es ta bien ser tierna. Pero que eso no te haga débil. ¿De acuerdo?- le pregunto.
Si le pregunto esto es porqué de verdad me importa. Se que alguien podría llegar y pedirle ayuda con algo y ella obviamente aceptaría ayudarlo o algo y le podrían hacer un daño.
-¿Me amas?.
Su pregunta me impacto.
-Resivi una apuñalada por ti. ¿Y sabes que? Resevirias miles de apuñaladas mas con tal de que tu estés bien. ¿De cuerdo?.
Ella siente una vez más que si.
Yo solo la beso. Bajo mis besos hasta sus clavícula y bajo a su punto G. Y lo acaricio con mis dedos.
-Marco-gime.
Esa es mi niñita.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Dla nastolatkówValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...