París

1.7K 66 1
                                    

Narra: Sabrina.

Acabamos de llegar a París.

Dios. Esto es asombroso, es un país realmente hermoso.

-¿Que aremos primero?-pregunta Marco.

-Ir a un antro y conseguirme unas francecitas-dice Erick mordiendose el labio inferior.

- De veras que tu no tienes remedio-le dice Ricky.

-No es mi culpa que ustedes se decidieron por una chica. Y yo no puedo decidirme por una-se defiende Erick.

-¿Como sea?- le dice Yisel.

-Yo quiero conocer París. La verdad es que nunca e salido de EE.UU-le digo a los chicos.

- Te encantará. Es un país maravilloso y además hay mucho chicos linda-me dice Yisel con una sonrisa.

Ricky solo le tira una mirada asesina a Yisel al igual que Marco.

-Hay perdón. Pero es la verdad-dice Yisel.

Dejamos las cosas en el hotel. Y después solo salimos. París es hermoso.

Entramos en un par de tiendas y luego una de disfraces. ¿La razón? La verdad es que lo chicos quería.

La verdad es que sólo jugaban con los disfraces y de hecho casi nos votan de la tienda por esa causa.

- Me gusta este-dice Marco.

Señalando un disfraz de la mujer maravilla extremadamente corto para mi gusto.

- No es por romper tus sueños amigo. Pero la verdad es qué tienes que ser mujer para poder usar eso-le dice Erick.

- No seas tonto. No es para mi-le dice a su amigo.

- Ya lose. Es para tu nueva versión en mujer, ya lo sabía yo que querías ser transfor y convertirte en mujer. Siempre supe que eras muy femenina.

No pude evitar no reír.

- Por supuesto amor. ¿Sabes Erick? ¿Porque no sólo desapareces de mi vista? ¿quieres?.

-¿Sabes cariño? Te complacere porque esa chica se ve bien rica.

Yo vuelvo a reír. Marco solo rueda los ojos y luego solo se hacerca a mi.

- Ni pienses que me pondré eso-le digo deimediato.

El solo hace cara de un niño decepcionado.

-¿Porque No?-se queja.

- Es como si estuviera desnuda. No me vestire con eso para que todos me vean el culo-le digo.

-Hay niñita. En primer lugar, no lo usaras frente a todos. Sólo para mi-me dice con una sonrisa.

-¿Entonces para que me voy a disfrazar para ti?- digo aún sin entender.

-Porque te verias muy sexi. Además no soportaria que todos te vieran con eso. Terminaría en la cárcel con una cadena perpetua por matar a todos los babosos que te observen-me dice.

Yo solo sulto una risita.

-Estas loco.

-Eso no es una novedad.

Todos vamos a la caja. Al parecer nadie va a comprar nada, sólo estamos aqui par esperar que Erick termine de una vez por todas de coquetear con la cajera.

Es muy linda la verdad. Tiene el cabello un poco mas arriba de la cintura y marrón oscuro. Es de tez muy blanca y ojos color almendra.

-Amor. ¿Ya nos vamos?- le dice Ricky dandole un beso en la mejilla a Erick.

-Algo me dice que no se va a poder ligar a la cajera.

Pienso igual conciencia.

Marco y yo solo reímos en voz baja para que no se diera cuenta la chica de lo que esta ocurrido.

-¿Ustedes dos son pareja?-pregunta la cajera como en estado de shock.

Y cuando Erick le iba a decir que no a la chica. Es interrumpido por Ricky.

-Siii... La verdad es que nos vamos a casar-dice con voz como gay Ricky.

-Hermanos. ¿Ya nos vamos? Acuerdesen que Sabrina tiene que cuidar su embarazo-se involucra en la actuación Yisel.

- La verdad es que queremos tener un bebé-le dice graciosamente Ricky a la chica.

-Guau. Felicidades-dice las chica como incómoda por todo lo que esta ocurrido.

-¿Sabes amorcito? Mejor vamonos. No queremos que Sabrina pierda el bebé.

Y sin esperarlo Erick besa en la boca a Ricky. Marco intentaba aguantarse las ganas de reír devido a la cara que iso Ricky.

Y la verdad es qué yo también me las aguantaba. Salimos de la tienda.

-¿Porque isiste eso?- le reclama Ricky a Erick con respecto al beso.

Mientras con sus manos limpia su boca. La limpia y limpia sin parar.

- Es lo menos que podía hacer cuando me arruinastes una perfecta cojida. Tal vez hasta mamada-le grita a Erick a Ricky.

- Ya basta. Mejor vamonos a el hotel y descansemos un poco. La verdad es que estoy agotado por el viaje de hoy y ni hablar de todo lo que caminamos-le dice Marco a los chicos.

-Marco tiene razón. La verdad es que yo ya estoy completamente toda cansada por todo el día ajitriado que tuvimos hoy. Además una mujer tiene que tener sus ocho horas de sueño, si no estaré como un ogro mañana-dice Yisel..

- Por suerte yo no soy el que te soporta. Mi sentido pésame bro-le dice con una carcajada de burla Erick a Ricky.

Y Erick solo deja de reír cuando ve la cara de Yisel. Si las miradas mataran yo ya diría que Erick estuviera a cuatrociento metros bajo tierra.

Descuartizado y quemado, con sólo decirles eso. Se pondrán imaguinar la mirada asesina que le tiro Yisel a Erick.

-¿Saben? Mejor nos vamos-dice Ricky asustado por la cara de su novia.

-Estoy de acuerdo con tigo amigo-dice espantado Erick.

Yo solo río y después solo los vamos por fin al hotel. La verdad es que el hotel es hermoso.

Es super grade. Hay tres habitaciónes.

La de Yisel con Ricky. La mía con Marco y Erck.

Obviamente el tiene una habitación para el solo porque no tiene pareja. Aunque conociendolo con lo mujeriego que es su habitación esta super llena.

La verdad es que Erick si no tiene remedio. O ¿quien sabe? Estamos en el país del amor.

Tal vez aquí encuentre a su media naranja, ¿quien quita? Y hasta se casen.

-Eso jamas sucederá. Y menos en solo una semana-me recuerda lo obvio mi conciencia.

Tienes razón una vez más conciencia. Estamos hablando de Erick.

Hay Dios.

Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora