Primer aniversario

948 40 2
                                    

Narra: Sabrina.

Nunca creí en los cuentos de adas. Con la vida que me tocó vivir jamas me permito creer en eso.

Una princesa con cabello mágico, una princesa que se convierte en sapo. O una sirena.

Hay miles de historias las cuales la mayoría de las niñas conocen de pie a cabeza. Pero en cada una de ellas hay algo en común.

Y esa cosa es tan fácil de descifrar. Son débil al igual que yo.

Ellas también las salvaron su príncipe azul. El mío.

Marco, la verdad es qué aún no comprendo. ¿Que vio en mi?, es extraño.

La única diferencia de esas princesitas de cuentos es que. Yo obviamente no soy una princesa y que a ellas las alaban por ser simplemente bellas.

Ellas solo se sientan como unas idiotas a esperar a su príncipes azules. Yo tengo el mío.

Ese el cual me salva. Pero en mi caso es que yo no me muevo por miedo.

Soy mucho más débil que ellas. Las niñitas tienen a las princesitas como ídolos devido a que cada una de ellas tiene una virtud.

Pero sobre todo. Tinen valor.

Valor y debilidad al mismo tiempo. Pero yo ni tengo eso.

Soy tan insegura que creo que jamás me llegaría ver como tal al espejo. Jamas podré ser lo que Marco desea.

El no me pide que cambie. Pero se que a la vez no soy de su mundo.

Sólo quisiera poder perderme en mi propio mundo de fantasía. Simplemente quisiera comprender de una vez por todas. ¿Quien Soy?.

Lo nesesito, nesesito poder comprender el camino que seguiré. El destino que me tocó.

Temo. Temo despertarme una mañana y Marco ya no esté a mi lado.

Que todo esto sea solo una ilusión. Un espejismo sin ningún sentido, ¿será que alguien siente lo mismo que yo?. Marco es tan seguro.

Llenos de inseguridades. Lo contrario de mi.

Somos polos tan opuesto que me duele pensar en solo el hecho que algún día nuestras diferencias choque. Yo mismo me destruyó.

Soy destrucción, soy dinamita.

Y temo destruir a Marco. Me siento mucho mejor con el cuando me encuentro a solas, cuando solo estoy en sus brazos.

Y eso es casi imposible. Antes era tan invisible a la vista de los demás, y ahora soy más notable que Shakira en una tienda particular.

El es así. Causa una emoción y sensación en la gente incomprendible ni mucho menos. Inexplicables.

¿Pero qué pasará?. ¿Que pasara cuando nuestras grandes diferencias choque entre si?. Dicen que los polos opuestos se atraen.

Pero la verdad es qué vivimos en un mundo tan artificial que sólo estas pensando en ¿que piensa las personas de ti?. Y las otras personas solo piensan que ¿Que pensarán los demás?.

¿Lo ven?. Es un gran círculo vicioso y inexplicable.

Lo único fácil de la vida es que cuando sale el sol es día. Y cuando sale la luna es noche.

Eso es lo único sensato de la vida, de resto todo es tan complicado y inexplicable. Nadie sabe lo que en realidad significa unas simples palabras de un simple humano.

-Sabrina-me llama sacandome totalmente de mis pensamientos.

-Emm.... ¿Que ocurre?-le digo.

-¿Estas bien?.

-Emm... si-digo con con una sonrisa.

-Toma.

El me da una hermosa cajita pequeña color blanca con un moño color dorado. Yo lo abro con cuidado encontrandome con un hermoso collar con un hermoso corazón. Es de gema.

-Feliz primer aniversario. Jamas pense que le diría eso a una chica, mejor dicho. Jamas pense que duraría con la misma chica un año-me dice con una sonrisa.

- Ya jamás pense que me dirías eso-le digo con una sonrisa.

-¿Sabes?. Ahora tendrás siempre dos cosas rotas cuando salgas.

-¿Dos cosas?-pregunto confundida.

- Si. Dos cosas, ¿jamas as visto tu cachetes cuando me acerco a ti?- me dice rosando nuestros labios.

- Ya dejé por favor tu labia barata-digo con una sonrisa.

-¿Labia barata? Amor. Aún tengo el don-me dice con una sonrisa.

-¿A Si?. Inténtalo con esa chica, consigue su numero-le digo con una sonrisa.

- De acuerdo. Conste que tu lo pediste.

El se levanta de su asiento y camina asia la chica.

Ella es de cabello castaño. Con reflejos rubios. Tez morena y ojos grises.

Es muy linda.

Marco habla un par de minutos con la chica y luego solo vuelvo a su asiento. Ya no tiene su sonrisa que tenía hace unos minutos.

-¿Y?-digo en casi carcajadas.

- No sólo conseguí su número. Si no qué me di la ubicación de su departamento-me dice con una sonrisa.

Y mostrandome el papel que tenía toda la evidencia que si era verdad lo que me decía.

-¿Que te puedo decir?. Eres novia de todo un playboy. De verias estar orgullosa-me dice con un lijero toque de arrogancia.

- Si. Lo soy-digo con una sonrisa.

Y posando mi mano en su cuello para poder unir de una vez por todas nuestros labios en un lijero beso.

Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora