Fiesta familiar parte 2

251 19 2
                                    

Narra: Marco.

- No regresamos-le digo sujetcandola de la muñeca.

-Nos están esperando-me recuerda.

Yo le ruedo los ojos exageradamente.

- No importa. No regresamos de igual manera-le digo una vez más.

-Obvio no. Regresamos.

- Que no-le digo coquetamente.

-Haber. Dame un buen motivo por que no tengamos que regresar-me dice cruzandose de brazos.

Yo la tomo del brazo y la Pero bruscamente a mi cuerpo. Escucho un pequeño gemido al pegar con tanta brusquedad su cuerpo al mío.

- Si me das un par de minutos te daré las razones suficiente por la que no hay que regresar aún-digo mordisqueandome el labio.

Ella solo me rueda los ojos.

- Pues no. Regresamos.

Ella me toma de la muñeca y me jala hasta donde está esa fiesta.

-¿Desde cuando una mujer nos maneja?- me pregunta una y otra vez mi conciencia.

No por darle esta vez el gusto a Sabrina signifique que nos maneja a su antojo.

- Tu-le dice su nuevo hermano ebrio.

Yo solo me quedo cruzado de brazos detrás de Sabrina. Y visualizo la situación.

-Eres una bastarda.

Sabrina se queda helada al escuchar las cosas que le dice su nuevo hermano. Di un paso para adelante para enfrentar a ese hijo de puta. Pero una suave y pequeña mano se posa en mi pecho.

-No-me pide en susurro.

Ella quería manejar la situación. Yo miro con recelo al chico y solo intentó contener las ganas de partirle la cara.

- Que bueno que allas traído a tu mujeriego. Perra barata.

Al escuchar eso. No me pude contener más, y permiti que la hira se apoderara de mi. No me detuve y no me importaba que estuviera en su territorio, de igual manera mi puño impacto con tanta fuerza su nariz que  callo al suelo y comenzó a sangrar.

-¿Que as hecho?- me pregunta Sabrina llendo adonde se encontraba su nuevo hermano tindado en el piso.

-¿Que es lo que pasa aquí?-pregunta el nuevo padre de Sabrina.

-¡MAXWUEL!-grita la nueva hermana de Sabrina y la novia del hijo de puta.

Las dos chicas corriendo adonde se encontraba el chico. Y lo ayudaron a levantarse del piso.

-Fue el papá. El me golpeó-le dice a su padre como un niño pequeño.

Todos al mi alrededor me quedaron mirando. Esperaban que me quedar a callado.

Pero no fue así.

-¿Que?. ¿Tienes los cojones para decirle perra a tu hermana?. Pero no lo tienes para hacerte cargo de las consecuencias-digo sin dudarlo.

El chico me mira de mal manera.

-Ella no es parte de nuestra familia.

-¡YA CALLATE!. Sabrina es la nueva integrante de esta familia. Quieras o no-le dice su padre con firmeza.

El hijo de puta hijito de papi se enojó tanto al escuchar las palabras de su padre. Que solo se marchó con su novia.

Su hermana se quedó aquí. El padre de Sabrina se acerca a mi.

Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora