Narra: Sabrina.
-Bienvenida a tu nuevo hogar-me dice mi papá con una sonrisa.
Las lágrimas solo amenazaron en salir. Pero esta vez no eran de tristesa si no eran se felicidad.
Esas miles de lágrimas que desperdicie en mi pequeño infierno. Les podría sonar tonta por permanecer tantos años en un hogar que sólo me causaba daño.
Pero eso era necesario. Toda mi vida fue necesaria para poder conocerlo a el. A ese chico fuerte.
Romántico cuando se lo propone, arrogante y algo egocéntrico. Marco estaba en mi destino.
Destino que yo desie seguir para poder cuidar a mi madre. Y ahora tengo una familia, tres fabulosos hermanos.
Ahora Germán no es el que me odia. Aunque si lo vieran en la perspectiva que lo deben de ver, el solo fue manipulado por su papá. Por mi tío.
Por ese tio que me iso daño por dieciesiciete años. Pero ya no más.
Ahora si estoy en el lugar que realmente pertenezco.
-¿Estas bien?- me pregunta mi papá con dulcura.
Es tan increíble ver ese rostro con dulcura. Siempre decie que me diera una sonrisa, o simplemente un casco beso en la frente y me dijiera lo mucho que me quiere.
Y ahora estoy viendo ese mismo rostro que tanto me iso daño durante toda mi vida. Pero ahora es completamente diferente, y eso es por que el es otra persona.
Con su misma fisionomía y anatomía. Pero su forma de ser es mucho más diferente a la que vi durante toda mi vida.
-Me pone tan feliz que allas llegado.
-Padre. ¿Me permitirías mostrarle su habitación?-le pregunta mi hermana Elizabeth.
- Por supuesto-le dice nuestro padre con una sonrisa.
Y antes de que pudiera articular una sola palabra, ella me toma de la mano y me hace subir las escaleras.
-Con cuidado-le pido.
Quedamos en frente de una gran puerta color blanco, con una gran ese color rosa en ella.
-¿Preparada?- me pregunta ella con una sonrisa.
Yo solo asiento ansiosa. Elizabeth abre la puerta de mi nueva habitación encontrandome con una muy preciosa habitación color rosa.
-¿Te gusta?- me pregunto mi hermanita muy curiosa por saber mi respuesta.
- Lo decoramos así ya que nos dijieron que tu color preferido es el rosa-me dice ahora Pilar con una sonrisa.
-Esto es precioso. Muchas gracias.
Digo dandole un gran abrazo a mi hermana Elizabeth y a mi cuñada Pilar.
-Nos alegra mucho que te guste-me dice con una sonrisa Pilar.
-Esto es fabuloso. Es casi igual a la habitación que tenia en la casa de los Pérez-les confieso.
-¿Los Pérez?. Tu novio. ¿No es así?- me pregunta con una gran sonrisa mi hermanita.
-Así es. Marco Pérez. Es el chico más lindo que puedan conocer.
-De seguro es todo un cursi-me dice Pilar coqueta.
-Umm..... Así, así no.
-¿No me digas que es como máx?- me dice Elizabeth sacando la lengua.
- No es tan malo. Es sólo que es amargado.
Elizabeth, Pilar y yo solo soltamos una carcajada al escuchar las ocurrencias de Pilar.
-Algo parecido. Pero es auténtico si es asi como se puede llamar.
-¿Auténtico es la definición de aburrido?-me pregunta Elizabeth con una sonrisa.
- No. Tal vez no le agrade a los chicos en seguida. Pero estoy mas que segura de que cuando ustedes los conozcan pensarán hasta que es un encanto-les digo con una sonrisa.
-Yo ya lo conocí. Y lo único que puedo decir es que es demasiado guapo-dice mi hermanita con una sonrisa.
-Así es. Tiene una mirada que con sólo mirarla te pierdes completamente en ella y caes rendida completamente a sus pies-recuerdo a la perfección el encanto que tiene Marco con las chicos.
-Guau. Entonces es todo un playboy-dice Pilar con una risita.
- No querría llamarlo así. Pero la verdad verdad, es que si. Marco Pérez no es cualquier cosa que lo puedes pasar por alto. Ya que adonde llega llama la atención con sólo dar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Teen FictionValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...