Narra: Sabrina.
-Los chicos están sorfiando. Y Yisel esta con ellos. La verdad es que yo solo prefiero estar así.
Habeses estar sola es mucho mejor que estar rodeada de tanta gente. El mar es espectacular.
Su hermoso color azul que cuando lo ves te alegra el día. La arena tan amarilla.
Con un paisaje asi es mucho más fácil vivir la vida. O eso creó.
La verdad es que nunca sabrás que pasará en el futuro. Eso es un hecho.
No es legendario saber que la vida da muchos jiros inesperados, algunas personas dirán. "Inesesario" pero la realidad es que el mundo es tan complicado que uno mismo.
Todos sabemos que hay miles de personas con personalidades diferentes como hay distintas emociones. ¿Creen en las diferencias?.
La verdad es que yo si creo en ellas. Yisel, Erick, Ricky y Marco son como de mundos iguales.
Pero no se ¿Porque?. Pero nunca me e sentido agusto en el lugar donde estoy.
Es como si perteneciera a otro mundo o espacio muy diferente en el cual vivo. Me siento tan diferente a los demás.
Es como si no encajara en ningún lugar. Toda mi vida viví en un completo infierno.
Y ahora estoy prácticamente en la universidad. Y aun no se ¿quien soy en realidad?. ¿Quien es Sabrina Carpenter?. ¿Quien soy en realidad?.
-Hola.
Yo volteo mi rostro encontrandome con un chico de cabello castaño, ojos café y tez blanca.
-Hola-le digo con una sonrisa.
-Mucho gusto. Mi nombre es Will Ebora-me dice con una sonrisa.
-Sabrina Carpenter-me presento.
-¿Me puedo sentar?- Me pregunta.
-Por supuesto-respondo con una sonrisa.
El solo se sienta a mi lado.
-¿Vienes sola?.
-Emm.... la verdad no. Vengo con unos amigos y mi novio-respondo con una sonrisa.
Y señalandoles a unos chicos.
- No mientas-me dice deimediato.
- No miento. ¿Tan difícil es creer que tengo novio?-le pregunto muy atenta de su respuesta.
- La verdad es que me parece muy raro que une chica tan dulce como tu. Sea novia del chico rubio que está hay-dice señalandome a Marco.
-¿Co..como?. Digo, ¿cómo lo supiste?-le pregunta extrañada.
-Emm... solo es una suposición. Verás, el chico de cabello claro se nota a lejos que le interesa es la chica de cabello negro, en cambio el otro está solo, pero tiene un toque de arrogante que babea por cualquier cosa que tenga una vagina. Tetas y algo de trasero, en cambio el chico rubio se nota que es su mejor amigo. Pero también se nota que el es el capitán de ese grupo, ¿estoy en lo sierto o no?-me dice con una sonrisa.
- Si. Pero mi preguntas es. ¿Cómo supiste que era el mi novio?. Simplemente podría ser el chico de cabello negro, es lindo-le refiero obviamente a Erick.
- Si. Pero el no es, ¿o me equivoco?- me dice con una sonrisa.
- No. No te equivocas-le digo un poco sorprendida.
Marco se acerca a nosotros. Yo rápida me levanto de mi lugar.
-Hola-le digo con una sonrisa.
-Hola. ¿Quien es tu amigo?- me pregunta con algo de seriedad.
-Mucho gusto. Will Ebora-se presenta Will.
-¿Y a ti quien te pregunto?. Le estaba preguntando a mi novia, no a un mariposon.
Yo le su un ligero golpe en el brazo a Marco. Pero el no me obedece y simplemente sigue viendo desafianteme a Will.
-Adivino. ¿Tu eres el típico chico alfa?-le pregunta el a Marco cruzado de brazos.
-¿Y tu quien te crées?. ¿Mi puro sicólogo?. ¿Sabes?. Yo que tu me alejaría de mi-le dice amenazadoramente.
-Considare tu sugerencia-le dice el muy tranquilo.
-Que cosas. ¿No niño?. No era una sugerencia, era una advertencia-le aclara.
Will quita deimediato su perfil de felicidad. Y ahora es Marco el que está feliz.
Marco solo me toma de la mano y me lleva con el.
Yo simplemente cuando pasó enfrente de Will.
- Lo siento-le digo en caso susurro.
Marco solo me aleja lo suficientemente de Will. La verdad es que ustedes saben como es el.
Ya ni siquiera tendría que decirselos.
Pero la verdad es qué me dio algo de vergüenza su estupida pelea con Will.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Teen FictionValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...