Narra: Marco.
2 semanas después.
Ya an pasado dos semanas desde mi discucion con el padre de Sabrina, quisiera decirles que todo a estado de maravilla. Pero lo cierto es que no es así.
Sabrina a estado muy alejada de mi, eso me duele más que miles de apuñaladas en el ándome, ya todo el viaje esta arreglado, nos quedaremos primero en la casa de mis padres y luego mis amigos irán a sus hogares, y luego regresaremos.
Por lo poco que e conversado con Daniela, el matrimonio de papá y mamá no está muy bien. ¿La razón?. Pues esa si no la se, al parecer tienen algo muy importante que decirnos, sólo espero que no sea nada malo. Por que si es así, siento que explotará.
-Maldita sea Sabrina-repito al ver que no me contesta.
La e llamado docenas de veces pero nada, su celular se encuentra apagado.
Mi corazón late al gran velocidad, me enoja tanto estar en esta situación, ni siquiera se si estamos bien o no. No escuche la disculpa que esperaba, ella solo actuó como si nada, la dulce y timida Sabrina la cual conocí esta cambiando de gran manera que no se adonde parará esto. Y me asusta.
Me asusta que todo esto seme salga completamente de las manos.
Narrra: Sabrina.
- Me tengo que ir.
Yo le doy un beso rápido en la mejilla a mi padre, y cuando me iva a marchar con la maleta. Siento como me detienen.
-¿Adonde vas?- me pregunta extrañado.
Avia estado tan metidas en mis estudios, y pensando en que are con todos los problemas que tengo con Marco. Que seme paso decirle a mi padre que me iría de fin de semana a la casa de los padres de Marco.
-Seme olvido decirte. Ire a los Ángeles, pasaremos el fin de semana en la casa de los padres de Marco-le digo con una sonrisa.
-¿Que?. Haber hija. ¿Te quedarás por un fin de semana con tu novio?.
-Hay papá antes vivía con el.
El me mira extrañado.
-Emmm.... Es una muy larga historia que se que devo contarte, pero en serio necesito ir ya mismo al aeropuerto.
-¿Y qué te parece si pasas este fin de semana con nosotros?. Al fin de cuentas, nosotros si somos tu verdadera familia.
-Papá. Planificamos este viaje hace semanas-le explico.
-Vamos cariño. Nada más quédate hasta más tardecito, y yo mismo me encargaré que te lleven en mi avión privado.
- No lo hagas. Eso no está en los planes-me repite una y otra vez mi sub conciente.
Se lo importante que es este viaje para Marco. Pero es mi padre, y lo cierto es que ya no se que hacer.
-Umm.... No lo sé-le digo confusa y sin saber que hacer.
-Vamos corazón. No creó que el musculoso sin cerebro de tu novio se enoje con tigo por no ir con ellos.
- Es que aran una linda comida. Y los padres de Marco anunciarán algo importante. An tenido problemas en su matrimonio, y si algo llegara pasar, lo mejor sera que yo este hay con Marco. Soy su novia.
-Y estarás hay con el. Sólo que llegarás después que ellos, no te perderás de nada.
-¿Me lo prometes?-le pregunto aún muy confusa en sí hago lo correcto o no.
-Te lo prometo.
Narra: Marco.
- Ya hay que subir-nos recuerda Erick.
-Sabrina falta-anuncia Germán.
- Eso ya lo sé. Pero le e marcado docenas de veces, y todo me llevan directamente al buzón-pronuncio enojado.
Me enfada tanto que ni siquiera tuvo la cortesía de contestar una de mis llamadas. No se que es lo que ocurre con Sabrina Carpenter.
-Quizás solo debamos esperarla-dice Yisel.
- No hay tiempo. Si la esperamos perderemos el vuelo-nos recuerda Ricky.
- No nos podemos ir sin Sabrina-dice un decidido Germán.
-Coño. Ya callense todos-digo a punto de mi colapso mental.
- Es Sabrina.
Todos nos acercamos al IPhone de Yisel para poder escuchar lo que desea Sabrina.
*Llamada entrante*
-Halo-escucho su dulce voz del otro lado de la línea telefónica.
-¿Sabrina?.
- Si. Perdón por no contestar, es que me e quedado sin batería-se excusa.
Yo me cruzo de brazos y frunjo el ceño.
-Sabrina. ¿Adonde estas?. Todos te estamos esperando aqui en el aeropuerto, y déjame decirte que si no llegas rápido. Perderás el vuelo-le dice Yisel.
- Si. Sobre esoo...
-¿Que?. ¿No me digas que ahora no irás con nosotros?.
-No. Bueno, lo que realmente pasa es que mi padre me dijo que me llevaría en su avión privado. Así que no se preocupen por mi, que yo los alcanzó.
*Llamada finalizada*
-¿Acaso le corto a Yisel sin antes despedirse de ella?.
Por lo que veo si conciencia.
- Ya escucharon. Vamonos-digo endureciendo mis puños.
-¿Que es lo que ocurre con tigo?- me pregunta un Ricky cruzado de brazos.
-¿Que es lo que ocurre con migo?. ¿En serio me preguntas eso?. Crei que era más que obvio, no llegará.
- Eso tu no lo sabes. Ella dijo que nos alcanzaría alla-la defiende Yisel.
Yo suelto una gran carcajada.
- No me hagas reir. Siempre e visto la vida como hay que verla, y déjame decirte que ella ya no es la misma de antes-expulso con enojo.
- No es por defenderla. Pero todos cambiamos en alguna etapa de su vida-la defiende ahora su hermano.
-Jajaja... ¿Tu de defensor de tu hermana?. No me hagas reir, todos sabemos que te faltan pantalones para ser defensor de alguien.
El se intenta tirar a mi. Pero Erick lo detiene deimediato.
-Ya basta. No olviden que tenemos que tomar un avión, además. No estamos para peleitas ridículas.
-Yo lo único que quiero es irme de esta mierda y estar con mi familia-pronuncio tomando mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Teen FictionValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...