Narra: Sabrina.
-Mataré a este miserable-dice el moustro que se hace llamar mi padre.
- No lo hagas. Le lo pido-digo con lágrimas en mis ojos y poniéndome de rodillas delante de el.
- Eres una mísera perra. Dime. ¿Esto es lo que querías que isiera?.
Mi papá de hace aún lado y me deja ver a mi mamá. O mejor dicho.
A su grupo. Esta hay tirado en el suelo de la sala con una gran herida en la cabeza.
-Todo esto es tu culpa-me dice dandome un golpe.
Provocando a que callera al suelo.
-Ahora tu predado amor pagará muy caro tu condena.
El toma su arma. Yo intento gritar y decirle que no lo haga.
Pero como si nada me quedo sin voz, y fuerte dolor en mi pecho se presenta al ver como mi papá le disparó justamente en el abdomen a Marco.
Y es como si hubiese llegado un tsunami. Y hubiese acabado completamente con una amigo.
-Eres destrucción. Y espero que algún día por fin lo comprendas.
-Eres un moustro. Te odio-digo escupiendole en sus muy limpios zapatos.
Que raro que sus zapatos estén tan limpios. Ya que ese cretino jamas los limpia o los cuida para que no los ensucie tanto.
El saca su harma y me apunta con ella en la cabeza.
-Adiós perra.
Yo me sobre salto. Me siento en la cama muy nerviosa.
Las lágrimas comienzan a salir sin ningún permiso alguno.
-¿Te pasa algo?-me pregunta un Marco adormilado.
- No. Es sólo una pesadilla, estoy bien-le digo limpiandome las gotas de lágrimas que se esparcieron por todo mi rostro.
El al verme se sienta en la cama y toma mi rostro en sus manos.
-¿Que es lo que sucede?- me vuelve a preguntar.
-Fue solo una pesadilla-le digo en voz baja.
-¿Que fue lo que soñaste?- me pregunta con mucha preocupación.
- Que tu me dejabas-digo con tristesa.
El deimediato me enrolla en sus brazos como si fuese una niña pequeña.
-Hay hermosa. Te amo, pero habese tus mentiras son tan increíbles-me dice.
Yo ni siquiera lo miro.
Sería peor. Sus ojos azules me pondrían a sus pies.
Y acabaría contándole todo. No quiero que se entere de mis pesadillas, es solo mi novio.
No tiene que cargar mis problemas con el.
-¿Entonces?. ¿Me dirá que es lo que pasa?- Me dice asiendome que lo mirara a los ojos.
-Soñé con mi padre. Pero la verdad es qué no quisiera seguir hablando sobre eso que me hace tanto daño. Además, ya todo pasó y son las 1:00am. Es muy temprano, tengo sueño-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.
- De acuerdo.
Y cuando pensé que ivamos a volver a dormir como lo hacíamos hace unos minutos.
-Sabrina. No dormiré y tampoco te permitiré que duermas hasta que me digas. ¿Cuantos días llevas con estas pesadillas?- me pregunta con seriedad.
Yo solo trago saliva y me relajo un poco.
- Es la primera vez-intento soñar sincera.
Aunque eso es mentira. Ya que tengo estas pesadillas y no duermo bien hace como cinco meses o quizás más.
- De acuerdo. De esa manera puedes volver a dormir, yo estaré aquí. Velando tus sueños niñita-me dice con una tierna y dulce sonrisa.
¿Quien diría que el mayor mujeriego y capitán del equipo de fútbol americano, sería tan sensible cuando se lo propone?.
Sólo por el simple hecho de ser engreído o ser mala onda. Las personas los discriminan, la verdad es que eso está más que mal.
El me da un tierno beso en lacoronimla de mi cabeza y luego solo caigo en los estupendos brazos de Morfeos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Teen FictionValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...