Narra: Sabrina.
Ya casi amanece. Y apenas acabamos de salir del bar.
Solo nos quedará como unas tres horas para dormir. Ya que a las siete tenemos clase.
Por suerte el bar no queda lejos de la universidad. Erick con suerte camina.
Yisel esta casi igual que el. A excepción de que ella si esta un poco mas conciente, Ricky bebió pero no llegó al punto de enbriagarse.
Marco esta un poco ebrio y puess.. yo soy la que esta mas conciente de los cuatros.
-Oye Sabrina. ¿Y cual es el plan?. ¿Te puedo ayudar?- me pregunta una ebria Yisel.
-¿Será la ebriedad?.
Umm.. no lose, la verdad es qué no se de que es lo que esta hablando, no tengo ni la más mínima idea si dice eso por querer decirlo o por la ebriedad.
-¿De qué hablas?- le pregunto con confucion.
- El cumpleaños de Marco.
Paren el mundo un momento. ¿Acaso dijo el cumpleaños de Marco?.
-Al parecer si. O mierda, ¿cu ando era?.
Recuerda conciencia que cuando le preguntamos cuando sería su cumpleaños lo que nos dijo.
*Flash*
9 meses antes.
- Se suponía que iríamos-le dice Daniela a su madre.
- Ya no te quejes tanto-la regaña Marco.
-Marco. Es su cumpleaños-le recuerdo lo obvio.
-¿Y eso que?.
¿Enserio pregunto eso?.
-Sip. Así fue.
-Sabrina. Darle la vuelta al sol no es necesariamente hacer una fiesta, cariño. Damos la vuelta a el sol todos los años, si lo celebramos o no es igual. El mundo no se parar por ningún motivo-me dice.
-A mi si me gustaría festejar mi cumpleaños-digo con una pequeña sonrisa.
-¿Nunca as celebrado tu cumpleaños?-me pregunta Marco con algo de curiosidad por saber mi respuesta.
-No. A mi papá no le gustaba ningún tipo de festividades.
-A mi me encanta mi cumpleaños por los regalos-me dice Marco con una sonrisa.
-¿Cuando cumples?- le pregunto con una sonrisa.
-Umm.... Te diré dos semanas antes de que cumpla.
-¿Y porque no me lo dices ahora?.
-Porque quiero saber que eres capaz de hacer en dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto {Terminada}
Novela JuvenilValla que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Y créame, lo se muy bien. La vida te puede dar grandes sorpresas, te puede dar las majores cosas de tu vida o simplemente te puede dar horribles cosas. Siempre espere lo peor. Pero en cambi...