I

3.2K 223 18
                                    


La lluvia paro en el momento en que se escuchó las tijeras cortando el cordón umbilical de la pequeña recién parida. La madre, que justo recuperaba el aliento después del esfuerzo que había supuesto dar a luz al bebé, no había pasado por alto este hecho y al alargar los brazos y mirar a los ojos azules como un cielo de verano de su hija, que hacía apenas unos segundos había finalizado su primer llanto sentenció algo que acompañaría a la pequeña el resto de sus días.

-se llamará Rain.-dijo la mujer. Acto seguido miró a su marido que la observaba con una sonrisa llena de amor y ternura el cual asintió zanjando el tema.

-en ese caso viejo amigo-se dirigió el padre de la criatura al que había sido su amigo del alma y compañero de trabajo desde que llegó a la ciudad y se casó con una de las vecinas, Grisha Jaeger.-me pediste un favor que acabé aceptando, ¿quieres hacer los honores?

-por supuesto.-respondió el hombre cogiendo una jeringuilla llena de un líquido azulado.

-exactamente... ¿qué le hará eso a mi hija?-respondió la madre insegura al ver cómo el doctor tomaba a la niña en brazos.

-es como una vacuna-dijo Grisha después de un rato de silencio-le asegurará un futuro prometedor-la madre asintió dando paso a que el señor pusiera la vacuna a la pequeña, que apenas lo notó. Sin embargo, él parecía frustrado-n-no ha funcionado...

-Como lo sabes?- preguntó la mujer. El padre de la niña permaneció en silencio, con una expresión indescifrable.

-N-No, por nada...no te Preocupes Christine.

¤¤¤

Rain paseaba ladeando el río de su ciudad, Shiganshina, mientras soñaba despierta. Su cabello color caoba que se volvía rojizo con la luz del sol se movía levemente hacía un lado por la suave brisa.
Al fin llegó a su casa justo para la hora de comer. Nada más entrar a la humilde pero considerablemente espaciosa casa muchos olores deliciosos inundaron sus fosas nasales.

-¡ya estoy en casa!-dijo. No tardaron a escucharse los pequeños pasos de su hermanito Tom, de tres años.

-Ain!-dijo corriendo hacia ella.

-Hola medio metro.- dijo la chica cogiendo al pequeño en brazos.

-Hola hija-saludó la madre desde la cocina.

-Hola mamá ¿que hay para comer?

-Arion debe estar haciéndose la misma pregunta.-dijo el padre desde el sillón. Rain sonrió, se acercó a su padre y le besó la mejilla.

-ahora le doy de comer.

-así me gusta.

Arion era el caballo de la familia. Lo usaban cuando necesitaban ir a algún sitio lejano. Su cuidado era la responsabilidad de Rain así que la chica fue a darle su ración diaria.
Después, se dirigió al jardín donde Tom estaba jugando con las gallinas. Rain sonrió al ver eso, la jaula estaba cerrada y el pequeño no sabía abrirla así que no corría ningún riesgo. Entró a la casa pero se escondió en la entrada ya que escucho a sus padres hablar sobre algo serio que iba de ella. Su curiosidad pudo con ella y se quedó escuchando a escondidas.

-Lo llevo pensando un tiempo, la curiosidad me consume, Samuel. Por favor dímelo.-él la miró.-Cómo supo Grisha que la inyección que le puso a Rain no tuvo efecto?

-Yo...no estaba muy convencido de las ideas de Grisha así antes de que pudiese hacer nada me aseguré de que no funcionaría, y que no lo hiciese fue un enorme alivio para mí, querida.-dijo él, dejando a la mujer algo más tranquila.—Nuestra hijos ya tienen suficiente de por sí como para ir inyectándoles algo extraño.

Estaban tranquilamente hablando cuando un estruendo se escuchó. La familia de Rain vivía
realmente cerca de la muralla exterior y cuando salieron a ver que pasaba vieron una gran mano arriba del todo a una distancia considerable, allá donde estaba la entrada.

-es... Es un Titán?-preguntó Rain asombrada y con miedo.

-n-no puede ser...-dijo la madre asustada.

-esa muralla... debe medir unos 50 metros!-dijo el padre también asustado.—Esto no puede estar pasando...

Desde lo lejos Rain y su familia presenciaron la primera vez en cien años como la paz que los muros habían establecido se desvanecía con la patada que acabó de romper el muro dejando entrar a los titanes. Toda la familia estaba en shock. Tom lloraba como condenado, la madre se intentaba convencer a si misma de que todo eso era un sueño y el padre miraba a los titanes entrar, sin moverse con una sonrisa nerviosa en el rostro. Rain miraba a la nada pero los gritos de la gente la espabilaron.

trató de sacar a sus padres de su estado, sin éxito. corrió dentro de la casa y cogió la silla y bridas de Arion. Preparó al caballo lo más rápido que pudo sin ponerle la montura, solo el sudadero, ya que no había tiempo. Sacó al corcel hasta donde estaba toda la familia, aún en la misma posición en la que los había dejado. Intentó con todas sus fuerzas subir a su madre al caballo paro la mujer no se movía y eso no ayudaba.

-Mamá, así no ayudas.-Christine pareció reaccionar a la voz de su hija y, aunque no salió de su shock del todo se movió y acabó de subirse al caballo. Para su padre la ojiazul temía que sería más difícil. Empujó al hombre hasta acercarlo al caballo. después intentó montarlo en el animal, sin éxito.

a la joven se le pasó por la cabeza algo que había leído una vez en un libro y, aunque no creía que fuese a funcionar, estaba dispuesta a intentarlo. temerosa a las consecuencias, Rain abofeteó a su padre en la mejilla. Por parte del mayor hubo una reacción mucho menor de lo que la pelirroja hubiese esperado.

para suerte de la pelirroja el hombre sí reaccionó y se subió al caballo por su cuenta. una vez montado abrazó con fuerza a su mujer, aunque todo eso lo hacía sin estar consciente de sus acciones del todo.

Rain cogió a Tom en brazos y agarró la brida de Arion. empezó a correr hacia la puerta interior de la muralla con el caballo trotando detrás suyo.

llevaba ya un rato corriendo cuando unos temblores empezaron a sacudir el suelo. Rain miró hacia atrás y vio que un titán de unos diez metros los perseguía de muy cerca. Rain bajó a sus padres del caballo y los dejó en un callejón extremadamente estrecho producto de un error de cálculos en la construcción.

-no os mováis de aquí a menos que sea extremadamente necesario, volveré- Rain montó en Arion y galopó hacia su perseguidor con la idea de distraerlo y que el titan cambiase su objetivo. Pero la chica no contó con un fallo que era imposible (o eso creía ella).

Cuando la chica paso galopando a toda velocidad por delante del titán este no la noto y siguió dirigiéndose a donde había dejado a su família.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora