VIII

1.5K 180 9
                                    

Erwin los había reunido a todos para hablarles del plan. 

Allí fue donde revelaron la sospecha que Annie era la persona que iba dentro de la titán hembra. 

Mientras esta reunión se llevaba a cabo, Rain sentía tres pares de ojos puestos y fijados en ella. 

Los primeros y más intimidantes para la chica eran los de Levi. Los segundos eran los de Eren, que solo la miraba a ratos. Y los terceros eran los de Jean, los cuales ella no entendía, y por tanto Le fue más fácil ignorarlos. 

Idearon una forma de atrapar a la chica, la cual llevarían a cabo al día siguiente. El plan lo había ideado Armin, al cual la chica felicitó por su astucia más tarde. Estaban cenando, tensos por lo que iba a pasar al día siguiente. Jean se sentó a su lado, Eren delante suyo, Mikasa al otro lado y Armin al lado de Eren. Rain los miró a todos sorprendidos.

-uy, hola- dijo alzando las cejas. De reojo vió como Levi cogía su comida y se la llevaba a su despacho. Probablemente tenía papeleo que hacer, no podía creer que Erwin no le hubiese dejado ni una semana para llorar a sus compañeros. -necesitáis algo?

-n-no...- dijo Jean- te hemos visto aquí sola y hemos pensado sentarnos contigo.

Rain sonrió y acabó de cenar con  ellos. La tensión sin embargo seguía ahí, y por tanto ninguno realmente dijo  nada. Al acabar se dirigió al despacho de Erwin, que también estaba con las manos llenas de papeleo. 

—Erwin, tienes un momento?—Preguntó Rain entrando en su despacho. 

—Para ti los que quieras —Dijo él sin levantar la cabeza de los informes. 

—No has dejado a Levi ni una noche para descansar? —preguntó ella preocupada. 

—de hecho le he pedido que se tome un par de días —Rain alzó las cejas —Ha sido él quien me ha pedido que le dé trabajo. 

—Eso es nuevo... —Dijo la pelirroja a lo que el rubio asintió. 

—Imagino que quiere mantenerse distraído —Dijo él —ya sabes mantener la mente alejada de otros asuntos... 

—Lo que tiene que hacer es dormir. —resopló Rain. Después se dirigió a la puerta—Gracias, Erwin. 

—De nada, y Rain—la chica se Giró antes de salir. —cuida de él. 

Rain asintió y se dirigió al despacho de Levi con la idea de sacarlo del papeleo. Al llegar se puso nerviosa delante de la puerta de su despacho. Por favor, que le pasaba últimamente?

Tragó saliva y entró. 

Levi tenía la cabeza apoyada en una de sus manos y respiraba profundamente. Se había quedado dormido, y esto se confirmó en cuanto Rain vió que tenía los ojos cerrados. Le había quedado bastante por hacer y según los documentos, era para el día siguiente. 

Rain suspiró y como pudo cargó a Levi y lo tumbó en su cama. 

(...) 

Levi se despertó al día siguiente, temprano, sin recordar como había llegado a su cama, entonces recordó todo el papeleo que tenía por hacer. Dirigió la vista a su escritorio, donde encontró a cierta pelirroja durmiendo plácidamente sobre todos esos papeles acabados, solo les faltaba la firma del hombre. Mientras la chica seguía durmiendo él firmó todo lo que tenía que firmar y, antes de irse a dejarlo en la oficina de Erwin, tumbó a la chica en su cama, donde siguió durmiendo. 

—Ah Levi, que madrugador. Buenos días —Dijo Erwin con una sonrisa. Levi frunció el ceño y le entregó los papeles—¡Vaya! Gracias, no pensé que los terminarías. 

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora