Armin, Eren y Mikasa intentaban convencer a Annie de que fuese con ellos y los guíase por los túneles. Armin se sorprendió al ver a Rain a plena vista, sobre una chimenea observando con su equipo. Rain le había explicado a Armin, y sólo a Armin, su pequeño secreto. Le dijo que si Annie no era capaz de verla, era una titan.
Eso lo confirmaba. Eren no parecía verla tampoco. Mikasa la había visto pero Armin ya le había hecho un gesto de que estaba todo bien.
Annie no bajaba, y Rain desenfundó la espada y la alzó. Todo el mundo esperaba a su señal para neutralizar a la rubia.
En cuanto esta hizo el primer atisbo de un movimiento brusco Rain bajó la espada.
—AHORA— Su grito se escucho prácticamente en toda la ciudad. Annie no tardó en estar inmobilizada. Miró sobre su hombro viendo a Rain sobre la chimenea.
—Ha aparecido de repente...— Murmuró Eren. Sin que ninguno se diese cuenta Annie se hirió con un anillo, transformándose en titan. Lo primero que hizo fue girarse para buscar a la pelirroja, harta ya de la chica y de esa habilidad extraña e inexplicable que tenía para pasar desapercibida. De nuevo, no podía verla. Varias personas intentaron hacerse cargo de ella mientras con la mirada, Annie se centraba a buscar a Rain.
Esto le dió tiempo al trio de esconderse.
—Detrás de ti, Orco—Se oyó a la pelirroja mientras con las cuchillas rajaba a lo largo toda la espalda de la titan.
Esto culminó en una persecución en la que Annie perdía a su objetivo de vista cada dos minutos.
Mientras tanto, Erwin, Levi y los demás se mantenían informados desde donde los tenían detenidos, oyendo todo el sonido de fondo.
—Mira que le dije que no se metiese si no hacía falta.— Se quejó Levi.
—Igual era necesario.— Dijo Erwin, que mantenía la calma pese a todo.
Rain estaba lidiando con la titan sola, ya que por lo visto nadie más se atrevía y Eren no conseguía transformarse en titan.
Su agotamiento empezaba a notarse ya que cada vez iba más lenta, Hanji había hecho el intento de atraparla, pero apenas duró cinco minutos. Llegó un punto en el que Annie estuvo apunto de atrapar a Rain en sus manos pero justo a tiempo pasó por encima y le rajó todo el brazo. La titani de se mostraba indecisa entre finalizar la caza de la pelirroja y acabar con ella, o escapar mientras tuviese oportunidad.
Rain se apoyó en una casa a respirar mientras observaba los siguientes movimientos de la rubia, que de nuevo la había perdido de vista y buscaba sin parar.
Alguien pasó por delante suyo, por fin, refuerzos. Lo primero que se le pasó por la cabeza al ver a la persona de reojo fue que era Levi, pero no. Era Mikasa. Levi seguía con Erwin, rodeado de agentes de la policía militar.
Rain sonrió en agradecimiento al ver que por fin había otra persona distrayendo a Annie, aunque no tardó mucho en caer.
Rain fue al suelo junto a Mikasa una vez Annie pasó de largo.
—Estás bien?— oyó un gruñido por parte de Mikasa. Eso en Levi significaba que sí, así que la pelirroja asumió que con Mikasa era lo mismo. —Donde está Eren?
—sigue en los túneles, no consigue transformarse, parece estar dudando.—explicó Mikasa
—Hay algún plan?—preguntó Rain ayudando a Mikasa a levantarse, esta negó, haciendo suspirar de frustración a la pelirroja.
—Aunque tengo una idea.— Rain miró a Mikasa sorprendida, del trío, era con la que menos contaba para tener ideas. —Implica ponerte en peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-
FanficRain vivía una vida decentemente feliz en Shiganshina cuando, a sus 15 años, los titanes invadieron su ciudad. Rain quedó atrapada y sola, sin ser capaz de escapar, pero cuando pensaba que estaba todo perdido, notó que era ignorada por todos los tit...