Annie había sido extraída, y abajo había un gran alboroto, entre Mikasa y Armin extrayeron a Eren. Mientras tanto, Rain se había quedado dormida en los muros. Regenerarse era agotador. Sintió que alguien la cargaba en brazos y la bajaba con su equipo tridimensional lentamente abriendo los ojos se encontró con la mirada fría de Mikasa.
-¿Como has sobrevivido a eso?-Preguntó la chica, que cargaba a la pelirroja al estilo nupcial como si esta pesase dos kilos.
-Suerte, supongo.-Dijo la chica poniendo una mano en su cabeza.
-No tienes ni un rasguño-dijo Mikasa extrañada.
-El cristal ha amortiguado el golpe y he caído sobre varios sacos de azúcar.-dijo Rain recordando los sacos que vió en la cocina antes de salir.-No hay heridas externas pero creo que el impacto me puede haber causado una contusión. Estoy algo mareada.
Ambas llegaron abajo justo para que Erwin escuchase las últimas palabras de la chica.
-Eres dura de roer, no, pelirroja?-Dijo el rubio con una risa de lo más orgullosa.-Iremos rápido a la enfermería para revisarte a fondo, pero así a simple vista diría que estás perfectamente. No te imaginas lo preocupados que estábamos cuando te hemos visto estrellarte contra ese cristal.
-¿Lo habéis visto?-Dijo Rain con una mueca.
-Teníamos asientos en primera fila.-La voz de Levi causó un escalofrío que recorrió el cuerpo de Rain de arriba abajo. Le costaba no ponerse a temblar al notar el enfado de su capitán. Al girarse se encontró con un ceño tres veces más fruncido de lo normal. Había sobrevivido el viajecito que le había dado Annie, pero desde luego no iba a sobrevivir la bronca que le metería el hombre.-Recuerdo haberte dicho que no te entrometieras.
-A no ser que fuese una emergencia-añadió la chica cautelosa.-y no había nadie más luchando.
-Eso no ha sido una lucha, Rain, ha sido prácticamente un suicidio.-Dijo Levi acercándose a ella, que a su tiempo retrocedía. A estas alturas todo el mundo estaba observando la reprimenda.-La podrías haber esquivado sin problemas ¿Hay algo que no me estés contando?
-Ha sido idea mía.-Interrumpió Mikasa sin pensárselo dos veces.-Creí que si Eren veía a su compañera en apuros le motivaría a convertirse en titan, no imaginaba que el golpe fuese a ser tan grabe.
-La idea era hacerme daño en una pierna o algo por el estilo pero hubo un imprevisto.-Siguió Rain.-Ha funcionado, que es lo que importa.
-¡Lo que importa és que podrías haber muerto!-Saltó Levi, que intentaba matar a Mikasa con la mirada.
-¡Pero estoy bien!-Debatió Rain, ya cansada de que todas las miradas estuviesen sobre ellos.-¿Podemos hablar de esto en otro momento?
-Bien.-Respondió finalmente el capitán después de suspirar.-Zanjaremos el tema en cuanto volvamos al cuartel. Más os vale a las dos estar en mi oficina a las ocho en punto.
-Sí, señor-Contestaron ambas. Mikasa con firmeza y Rain llena de dudas.
Esa misma tarde, después de Rain haberse cambiado, se dirigió a la oficina de Levi. Y hubiese llegado justo a tiempo de no ser por cierto chico titan.
-¿Eren? Que pasa? -Preguntó la chica al ver que el joven se metía en su camino y no la dejaba pasar.
-Recuerdas cuando te dije que esperases a que atrapasemos a Annie?-Dijo él, con un sonrojo bastante evidente.-Porque quería decirte algo?
-Sí, y lo has hecho muy bien hoy al luchar contra ella, pero ahora tengo prisa.-Dijo la chica dándose cuenta de que el reloj ya marcaba las 8.-¿no puede esperar?
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-
FanfictionRain vivía una vida decentemente feliz en Shiganshina cuando, a sus 15 años, los titanes invadieron su ciudad. Rain quedó atrapada y sola, sin ser capaz de escapar, pero cuando pensaba que estaba todo perdido, notó que era ignorada por todos los tit...