Rain se asustó y pensó en todo lo que sabía de los titanes, que no era mucho. En principio ese titan no debería haberla ignorado.
Salió de sus pensamientos al ver que, al no haber sido distraído por ella, había llegado a donde se encontraba su familia, había agarrado a su padre y su madre en un intentó de evitarlo se abrazó a él sin soltar a Tom, como resultado el titan llevó a los tres a su boca.
Rain arrió a su caballo, hiriéndose con la evilla, haciéndolo correr más rápido que nunca con la esperanza de poder salvar a sus seres queridos, esperanza que se extinguió al ver como los miembros de su família entraban uno por uno en la boca del Titan en cámara lenta y eran engullidos por éste sin siquiera ser masticados.
Estaba sola, en shock, era incapaz de moverse. Pero tenía la ventaja de que los titanes parecían ignorarla.
Cuando ya recuperó los sentidos el muro ya había sido evacuado. La chica decidió dar una vuelta con su caballo por la ciudad.
El tiempo parecía pasar más lentamente, habían un montón de cadáveres, la mayoría habían sido aplastados por rocas. A Rain le subieron las arcadas varias veces al pensar en lo que había pasado.
A pesar de ser pequeña era perfectamente consciente de lo que pasaría con esos cadáveres en poco tiempo. Debía irse de la ciudad y alejarse de los gases tóxicos que desprenderían los cuerpos al empezar a pudrirse. Cogió sus pertenencias y las puso todas en un carro que arrastraría Arion esa misma noche.
Partió hacia los campos de María esperando encontrar alguna casa abandonada con recursos suficientes como para mantenerla a ella y a su caballo.
Encontró una casucha bastante apartada. No había nadie dentro así que decidió quedarse allí. Ella sola empezó a cultivar algunas hortalizas en el huerto.
Su padre, además de artes marciales, le había enseñado como usar un arco así que después de practicar intensivamente por varios meses empezó también a cazar pequeñas presas para alimentarse de su carne.
Rain se había acostumbrado a estar sola al nivel que le daba miedo dirigirse a las murallas interiores porque no sabía como se lo iba a tomar la gente.
Los años pasaron. 4 concretamente, pero a Rain le parecieron muchos más.
Rain, acostumbrada a oír sólo sonidos de la naturaleza y, como mucho, pasos de algún Titán que la ignoraría completamente, se sobresalto de sobremanera al oír unos gritos humanos no muy lejanos.
Salió a ver y, ocultandose detrás de unas rocas divisó un gran número de jinetes que eran perseguidos por tres titanes.
Rain se apresuró a montar a Arion y empezar a seguirlos a escondidas.
El Titán más grande se comió a muchos de ellos, hasta que llegó un soldado que lo mató a él y al más pequeño, Rain se quedó asombrada al ver aquello pero no pasó mucho rato hasta que el que quedaba atrapó al soldado entre sus manos y despojandolo de su equipo de maniobras se lo metió a la boca.
Los demás jinetes siguieron corriendo y el Titán siguió persiguiendolos pero lo dejaron atrás. Cuando ya sólo podía oír a esas personas en la lejanía, Rain corrió a por el equipo de maniobras.
Después de varios intentos fallidos consiguió ponérselo bien, a lo lejos vio aquellos mangos extraños junto a cuatro hojas metálicas afiladas.
Recordando como se lo ponía el amigo de su madre, que trabajaba en la policía militar, se colocó todo el equipo como pudo y entre dos columnas de lo que parecía un edificio derruido intentó usarlo. Al principio no tuvo éxito, pero después de varios intentos y algunos golpes consiguió dominar más o menos la técnica, por ello la chica decidió que dominaría el equipo de maniobras tridimensionales.
Estaba muy segura de si misma hasta que recordó que tenía una limitación de gas.
Suspiró fastidiada. Cogió todo el equipo que había encontrado y volvió a la casa en la que estaba instalada. Después se quedó pensando sobre la gente que había visto un rato antes.
Algunos eran soldados formados pero otros parecían civiles normales.
Se sentó en unas piedras que habían por allí pensando en que podía estar pasando dentro del muro.
Varias opciones que rozaban lo macabro se le pasaron por la cabeza hasta que llegó a la conclusión de que dentro de los muros estaban desesperados por recuperar los muros invadidos ya que suponían muchas perdidas y supuso también que habían usado eso de excusa para terminar con la sobre población.
Rain suspiró y observó el equipo desde dónde estaba sentada.
Seguía pensando en cosas varias cuando volvió a oír galopes que pararon cerca de su casa.
Rain decidió ir a investigar a escondidas.
Se asomó por una ventana, allí vió a un cuerpo de verdaderos soldados y al ver sus chaquetas supo que eran del escuadrón de reconocimiento.
Los soldados entraron a la casa después de oír la voz del que supuso que era el capitán.
--Descansemos aquí un rato.-Rain sin saber muy bien que hacer subió al ático y se sentó en una esquina a oscuras con la esperanza de que no la encontrasen.
Mientras oía las pisadas abajo, empezó a pensar en alguna historia creíble para contarles cuando le preguntasen como seguía viva si la encontraban.
Se hizo la muerta, sabiendo que no funcionaría. Entonces oyó la puerta del desván donde se encontraba abrirse y por un acto reflejo miró quien era. Una chica de pelo y ojos castaños la observaba sorprendida.
-Erwin...-llamó sin apartar la vista ni un segundo de la joven.-he encontrado algo...ven a ver.
Un hombre de pelo rubio y ojos azules llego a la sala. Se acercó a la chica y la miró.
-No es parte de los voluntarios-habló la chica-prohibieron que vinieran menores de treinta años.
-lo sé, pero ¿de verdad crees posible que haya sobrevivido sola todos estos años?
Rain, que intentaba hacerse la dormida para ahorrar preguntas escuchó con atención la conversación de los dos soldados.
-no lo sé...-dijo la chica.-no tiene mucho sentido.
-deberíamos despertarla-dijo Erwin-preguntarle.
-no sé si es tan buena idea-dijo ella-podría estar a la defensiva o algo. Mejor la llevamos al cuartel.
Lo siguiente que Rain supo es que unos brazos la cargaban.
Ella abrió un ojo y vio que también habían agarrado a Arion.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-
FanfictionRain vivía una vida decentemente feliz en Shiganshina cuando, a sus 15 años, los titanes invadieron su ciudad. Rain quedó atrapada y sola, sin ser capaz de escapar, pero cuando pensaba que estaba todo perdido, notó que era ignorada por todos los tit...