El escuadrón de Levi esperaba entre los árboles a una nueva orden.
Un destello rojo les llamó la atención a todos.
—Rain! —Clamó Petra feliz. —Que tal ha ido?
—La titanide esta atrapada. —dijo ella con calma. —pero no consiguen sacar a la persona de dentro. Me he ido que Levi la ha cabreado y se ha puesto a gritar. Erwin me ha dicho que venga a proteger a Eren. Cree que esto no ha acabado.
—Tu sabías lo de la emboscada? —dijo Oluo. Rain negó.
—Tengo la sospecha de que se lo ha comunicado a Levi uno de los capitanes que ha venido a asistirnos. Luego Levi me lo ha dicho.
—porque solo a ti? —Oluo parecía enfadado. Eren había visto lo traicionados que se sentían todos así que pudo comprenderlo.
—Porque Arion solo me hace caso a mi. Necesitabamos tiempo y mandar una señal de que habíamos recibido el mensaje y estábamos llegando. —Explicó ella con calma—Yo he conseguido el tiempo y Arion ha sido la señal.
Detrás de la chica una señal de humo azul se levantó en el cielo.
—Nos retiramos—Dijo Gunther—Parece que ya han acabado con todo.
—Supongo que Rain está ahora al mando. —dijo Eld.
—no, sigues siendo tu—respondió ella—mis órdenes son de mantenerme al lado de Eren en todo momento. No puedo perderle de vista y tengo que mantenerle a salvo. Por tanto si en algún momento hay que desplegar combate, diriges tu.
Eren se sonrojó al pensar que no se separaría de Rain en lo que quedaba de viaje.
Se pusieron en marcha, hacia los caballos y hacia Levi. Rain, que se movia al lado de Eren, Le indicó que se pusiera la capucha. Ella hizo lo mismo, y más tarde a Petra y a Oluo les dijo lo mismo.
Una señal de humo verde apareció. Gunther, pensando que era la del capitán también envió una.
(...)
Levi estaba recargando su equipo como Erwin había ordenado. Rain estaba con el resto, lo que lo tranquilizaba pero Le ponía nervioso a la vez.
Por fin pudo ponerse en marcha. Se enlairo en busca de sus compañeros cuando un grito inundó todo el bosque. Era Eren, había pasado algo.
Levi se dirigió hacia ellos y uno por uno fue pasando a sus compañeros muertos.
Paró frente a Petra, dándolo todo para no derrumbarse. Todavía no la había visto a ella, y en ese momento aquello era su mayor miedo. Porque sabía que no podría soportarlo si le había pasado algo. No podía perderla, a ella también no.
Entonces se hizo realidad. Levi localizo un punto rojo en el suelo que le paró el corazón por un segundo.
Corrió hasta ella y se arrodilló a su lado, con lágrimas amenazando salir de sus ojos. Él apenas era capaz de comprender porque se había puesto así. Desde cuando tenía tan poco autocontrol?
—Ngh... —Levi alzó la mirada esperanzado. Entonces vio como la chica lentamente movía el brazo y lo usaba para levantarse. —Mierda...Levi... Lo-lo siento mucho Levi, yo-
Levi paró las lágrimas de Rain con un abrazo. Se aferró a ella y, por un momento, respiró tranquilo.
—He intentado detenerlo pero Eren se ha convertido en titan. Estaba muy cerca y su transformación me lanzó por los aires. Está luchando contra esa cosa... Yo... lo siento mucho—la chica empezó a llorar—no he podido proteger a nadie... Lo siento-
Los labios del hombre interrumpieron los sollozos de Rain. Fue momentáneo, y sorprendió tanto a la chica que no fue capaz de corresponder, cuando era algo con lo que ella había estado soñando durante años.
—Ahora mismo solo me importa que tu estás bien—Dijo poniéndose de pie. —vamos a salvar a ese mocoso. Y cuando volvamos me encargaré de convertir su vida en un infierno por hacerte esto.
No fue hasta que Levi dijo eso que Rain no se dió cuenta de que estaba sangrando.
Tenía varias manchas de sangre en su ropa, probablemente suya, sin embargo en el momento no le dolía nada, debía haberse rascado contra la corteza del árbol.
Ella se levantó con una sonrisa y hizo el saludo militar.
—Si señor—dijo firme, todavía con una lágrima resbalando por su mejilla.
(...)
Mikasa corría detrás de la titán desesperada por salvar a Eren, cuando unos brazos la detuvieron. Girándose se encontró con unos tristes ojos azules.
—Piensa antes de actuar—Le dijo la chica con suavidad. Para después soltarla. Mikasa siguió su rumbo mientras escuchaba
—por ahora Le seguiremos—Mikasa miro a su derecha, encontrándose con Levi. —Debe estar cansada. No está yendo muy rápido.
—¡Tiene a Eren! Sé que sigue vivo! —dijo ella nerviosa.
—y lo salvaremos—dijo Rain—Pero no podemos tirarnos ahí sin más.
Mikasa iba por debajo. Delante de los pies del titan.
Levi iba a su izquierda y Rain a su derecha.
El monstruo lanzó su primer golpe hacia el hombre, que lo aprovecho y rápidamente le cortó todo el brazo, bajando después por el cuerpo y por su pierna.
Rain le hizo varios cortes en la cara y en los brazos, hasta que cayó.
Mikasa vió un punto libre y decidió tirarse a por ella.
—Todavía no! —Gritó Rain pero fue ignorada. Levi vió el peligro y salvó a Mikasa, pero se hirió la pierna en el camino.
Rain vio esto y decidió que era momento de acabar, Le corto las mejillas, haciendo que abriese la boca de par en par, enseñando a un Eren inconsciente y pringado de saliva.
Rain lo sacó de allí y los tres siguieron su camino. Se giró por última vez mientras Levi regañaba a Mikasa por su imprudencia para ver una lágrima que caía del ojo de la gigante.
Se reunieron con el resto de la caravana, donde Rain dejó a Eren en una carroza para que lo curasen y se montó en Arion.
Hanji le examinó la espalda y la cabeza para asegurarse de que todo estaba bien, solo había un morado del tamaño de una sandía cubriendo su espalda y algunos arañazos aquí y allá, pero Rain vio que nadie atendió la pierna de Levi en ningún momento.
Volviendo, debido a la imprudencia de un cadete, tuvieron que tirar los cuerpos de varios muertos, entre los cuales estaban los compañeros de Rain.
Las lágrimas amenazaban con salir al ver como los cuerpos caían para ser comidos por titanes. Rain se abrazó al cuello de Arion, que resopló.
___
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-
FanfictionRain vivía una vida decentemente feliz en Shiganshina cuando, a sus 15 años, los titanes invadieron su ciudad. Rain quedó atrapada y sola, sin ser capaz de escapar, pero cuando pensaba que estaba todo perdido, notó que era ignorada por todos los tit...