Rain le contó a Levi todo lo que había pasado desde el momento en que perdió a su familia en Shiganshina. Cómo los titanes la ignoraban y como con el tiempo descubrió que podía manipular esa habilidad, lo que le permitía conducirlos a donde ella quisiese y alejarlos de la casa que había ocupado.
Levi escuchó sin añadir palabra o variar la expresión en ningún momento, mientras la chica seguía contando como descubrió que podía regenerarse como un titán y como, al saber sobre Eren, había pensado que ella era igual pero que pese a intentarlo no había conseguido manifestar un cuerpo titánico ni nada por el estilo.
Después de hablar por 20 minutos y quitarse un enorme peso de encima que no sabía que tenía, Rain miró a Levi expentante, mientras él permanecía en silencio.
—Tu y yo volveremos al cuartel.—Dijo finalmente el capitán. Rain asintió.—Vamos a dejar que pase el juicio, y ya veremos que hacemos a partir de ahí.
—De acuerdo.—Dijo ella con una pequeña sonrisa, agradecida por que todo hubiese ido bien.
—Rain, no te preocupes, me encargaré personalmente de que no te pase nada—Dijo el mirándole a los ojos, ella le sonrió.—Gracias por contármelo, sé que no ha sido fácil para ti.
—Siento haberte preocupado antes—Dijo ella—En parte también lo hice porque sabía que no me iba a pasar nada.
—Esta bien, hiciste lo que creíste más adecuado. Siento haberme puesto así.—Suspiró él.—He pensado que te perdía demasiadas veces en muy poco tiempo.
—No es tan fácil deshacerse de mi—Bromeó Rain, Levi le agarró la mano y las dejaron sobre la mesa.—Gracias por confiar en mí.
—Siempre.—Dijo él, sin expresión pero cargado de sentimientos.—Pero hazme un favor, la próxima vez que Ackerman y tu estéis en una situación parecida piensa tú en un plan.
—¿Confías más en mi que en Mikasa para idear planes? —Se rió ella.
—Confío más en una obeja que en Mikasa para idear planes—Le corrigió él a lo que ella se rió.
—Deberíamos contarle a alguien más? —Preguntó Rain refiriéndose a su habilidad.—Hange o Erwin?
—Por ahora no.—Decidió él.—Se quedará entre tu y yo, más adelante quizás se lo contemos a la cuatro ojos.
—¿Y Erwin?—Levi miró a la puerta y la volvió a mirar a ella.
—Cuanto menos sepa Erwin, mejor.—Dijo después de unos segundos.—Te convertiría en un arma como a Jaeger y me niego a ver eso.
—De acuerdo.—Finalizó la pelirroja—Pues si eso es todo Eren quería decirme algo antes y no le he dejado acabar.
—Dudo que sea algo importante—Resopló el capitán. Rain suspiró, la verdad es que en el momento no le apetecía irse, pero le sabía mal hacer esperar a Eren.—Déjalo estar, te vendrá a buscar si realmente te necesita.
—Supongo que tienes raz-—Rain fue interrumpida por alguien llamando a la puerta
—¿Capitán Levi?—Era Eren. Levi rodó los ojos cuando Rain lo miró con una media sonrisa.—¿Sigue Rain con usted? Necesito hablar con ella.
—Aquí no hay nadie, largo.—Dijo pero ya era demasiado tarde. Rain había abierto la puerta. Levi Resopló—Está bien mocoso, escupe, que quieres.
—Me-me gustaría hablar a s-solas con ella... Si puede ser—Dijo Eren cabizbajo.
—Claro...
—Ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒅𝒚 -Shingeki no Kyojin-
FanfictionRain vivía una vida decentemente feliz en Shiganshina cuando, a sus 15 años, los titanes invadieron su ciudad. Rain quedó atrapada y sola, sin ser capaz de escapar, pero cuando pensaba que estaba todo perdido, notó que era ignorada por todos los tit...