Estábamos decidiendo que ahora empezaría Drew. Él giró la ruleta y le tocó beso, empezamos fuerte. Estuvimos decidiendo, bueno, Mar decidió a quién iba a besar Drew. A mi me dijo pero no a los demás, se acercó a Drew y le susurró algo al oído, él abrió los ojos como platos y suspiró.
Me está dando un déjá vu, de la iniciación de Mar. Drew se levantó y se acercó a Holly y Angie que estaban hablando, me hacía una idea de qué podría pasar. Se puso de rodillas delante de ellas, pasó tan rápido y tan eterno. Le dió un beso a Angie y la mencionada y Holly se quedaron estáticas, mi hermanita tenía un tic en el ojo.Holly parpadeaba muy rápido mientras que Angie casi no lo hacía, además tenía pintalabios rojo brillante en los labios, por Drew. Yo también estaba estupefacto, Mar me había dicho que le diría a Drew que besara a quien le gustara. Angie se giró hacia Holly y empezó a balbucear palabras que no entendía muy bien, lo único que alcancé a comprender fue "Holly por favor, no fue mi culpa, yo no lo besé".
Holly solo se levantó y se fue por la puerta, la seguí hasta el balcón que tenía la casa de Mar, tenía la cabeza tan agachada que los mechones de su cabello tapaban su rostro.- Hey, ¿cómo estás? ¿Por qué te fuiste? - pregunté, ella solo soltó un suspiro, y aunque no podía ver su expresión facial sabía que estaba muy deprimida en ese momento.
- Creí que era algo obvio, pero me estoy dando cuenta de que tu ceguera es inmensa - me miró, tenía dos o tres lágrimas en el cara, corriendo hacia el cuello como si estuviesen haciendo una carrera.
- ¿Ceguera? Que yo sepa quién usa gafas es Angie - mi hermanita río levemente y volvió a mirar a la nada.
- Sí que eres inocente a veces, bueno, si no te digo no lo sabrás, me gusta Drew, me gusta bastante.
Mis ojos parecían que se iban a salir de sus órbitas, mi hermanita estaba enamorada de su mejor amigo, necesitaba tiempo para asimilarlo.
- Y, lloro porque has visto que ha besado a Angie, estabas allí, y ese beso ha significado que le gusta ella, y yo no - se le estaba empezando a romper la voz.
La abracé sin previo aviso, la consolé y convencí de que volviésemos a entrar. Allí en la sala estaban los chicos, aún confundidos por la repentina huída de Holly, aunque más Drew.
- Estoy mejor chicos, - dijo mientras se quitaba algunas lágrimas - vamos a seguir jugando.
- Bueno, ¡Angie te elijo a ti! ¡Impactrueno!- exclamó Drew haciéndonos reír y aflojando la tensión.
Angie se acercó a la ruleta y la giró, salió reto, estuvimos dando elecciones, pero elijimos que dejara echarse un vaso de agua grande. Mar fue a la cocina a por el vaso y sin dudar se lo tiró a Angie.
- Elijo a Mar para que le toque. - a Mar al girar la ruleta le salió verdad - Mar, ¿es verdad que te gusta Alejandro?
Mi cara y la de la mencionada estaban ardiendo en color rojo. De verdad era ciego en estos temas, ahora sabía a lo que se refería mi hermanita.
- Chicas, ¿podemos hablar en privado un momento? - preguntó Mar y las demás asintieron, nos dejaron solos a los chicos en la habitación de Mar.
Después de un rato escuchamos que estaban discutiendo, nos acercamos a la puerta del baño y escuchamos, aunque a través de la puerta no se diferenciaban bien las voces.
- Te gusta, no sigas negándolo.
- No es verdad, Alejandro es mi amigo - parecía la voz de ¿Mar?
- Ya, un amigo que hace que tu corazón se acelere, te sonrojas y sonríes por todo lo que venga de él.
- Todo es hermoso al principio, el corazón se nos salta, la mente grita ten más juicio, si es que no quieres llorar por nada - ¿Mar ya se había enamorado antes?
- Tú sigue negando, es amor es evidente, tienes que admitirlo te ha pillado fuerte dilo y ya está.
- No lo acepto no, no - estaban ¿cantando?
- Deja el desdén, sabes bien que es amor.
- En alta voz no diré que es mi amor - su amor, yo, esto me estaba superando.
Se escuchó un silencio y después a Holly creo, hablando.
- No sé qué acaba de pasar.
- Ni yo, ¡esto parecía un musical! - exclamó Mar.
- Bueno, pero ahora si aceptas tus sentimientos - aclaró Angie, seguido de un suspiro de Mar.
Iban a salir ya, oímos el pomo de la puerta girándose y esa fue la señal para nosotros de irnos corriendo hacia el cuarto. Nos sentamos en el suelo y disimulamos.
- Vale, Alejandro me gustas - dijo nada más estar en el umbral de la puerta, ni siquiera esperó a sentarse a mi lado.
No me dió tiempo ni a abrir la boca cuando volvió a hablar.
- No hace falta que me correspondas, estoy bien así, - sonrió sentándose a mi lado - Holly tu turno.
Al hacer pozo le tuvimos que elegir 4 nombres, casar, besar, salvar de caerse del pozo y matar. Elegimos a los que estábamos en la sala.
- Pues, me caso con Drew, beso a Angie que es mi mejor amiga y no hay problemas, salvo a mi hermano obvio y mato de risa a Mar, haciéndole cosquillas.
- Buena respuesta - dije - supongo que ahora me toca a mí ¿verdad?
- Pues te preguntamos, ¿quién te gusta? - sonrió pícaramente Holly.
- Ya sabéis, - pero en realidad ni yo mismo lo tenía claro en ese momento, mis pensamientos estaban con que dijese Kaila pero mi corazón latía de la misma manera hacia otra persona también, Mar - Kaila, fue una pregunta algo tonta.
Holly deshizo su sonrisa y miró con pesar a Mar, a lo mejor estaba segura que diría que ella me gusta, no diré que no pero tampoco diré completamente que sí. Simplemente mis pensamientos estaban muy liados, mis sentimientos se dividían entre dos personas, mi mente aullaba que ni siquiera me enamorase, pero mi corazón decía que Mar estaba ganando su favor.
Es verdad que cada vez que se sentía mal yo también me sentía igual, tenía una necesidad de ayudarla que no tenía con nadie, quería abrazarla, decirle que todo saldrá bien, que estaré ahí siempre... Pero solo es una amiga, a mí no me gusta, siento eso solo porque quiero protegerla porque es mi amiga.Después hicimos una guerra de almohadas y la habitación quedó inundada de plumas, el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado se mezclaban en el aire formando una lluvia de plumas de colores del arcoiris. Al rato nos pusimos a hablar hasta la madrugada, y Mar estuvo dando cabezadas porque no estaba acostumbrada, se me hizo un gesto muy adorable. Y al final nos dormimos y mi subconsciente me hizo soñar con Mar por casualidad.
__________
Nick Pers-
Holiwi ¿qué tal? Espero que genial, yo bien.Tenía que meter esa canción de Disney, las canciones son lo único que me gusta de la peli de Hércules xD.
Perdonen, no pude actualizar ayer.
1184 palabras
Hasta la próxima fénix oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Un esclavo más (Editando)
Roman pour AdolescentsLo que más hace falta a veces, es una escapada semanal con tus amigos para desconectar. Alejandro eso lo sabe bien, y tendrá que despejarse de sus sentimientos amorosos hacia Kaila. Entra para conocer la vida de este chico y sus aventuras, si se les...