-¿Eddie? -Cuestionó el chico de cabello lacio, Bill.
-¿Si?
-Quería preguntarte s-si... ¿ya estas mejor p-p-por lo de Richard? -Pregunto Bill y Eddie giro su cabeza para ver a su mejor amigo.
-Si, por supuesto, ¿por qué? -Mintió el menor.
-Sólo quería s-saber, me preocup-pas -Dijo Bill y los chicos se sonrieron.
-Hola chicos -Saludo la pelirroja, Beverly.
-Hola, Bev, ¿terminaste la tarea? -Cuestiona Eddie y la pelirroja asiente.
-Si, por eso me dejaron salir -Dijo Beverly y rió, Eddie asintió y sonrió.
-B-Bien, ¿nos vamos? -Cuestionó el tartamudo y los otros asintieron.
-Chicos, ¿en la salida vieron a Ben?
-Cuestionó la pelirroja mientras caminaban hacia casa de Eddie.-Si, el nos dijo que iba con Mike, para terminar un trabajo en equipo -Dijo el asmático y Beverly asintió.
-En el e-equipo esta R-Richie -Dijo Bill y la pelirroja rodó los ojos.
-¿Y eso qué?, ese idiota que se vaya a la mierda, no lo vuelvas a mencionar, Bill -Dijo Beverly algo molesta.
-Estoy bien -Dijo Eddie y Bill y Beverly lo miraron.
Al estar en casa de Eddie, los amigos de el chico, saludaron a su madre y subieron a su habitación.
-Iré a la tienda -Dijo el asmático y los chicos asintieron y comenzaron a jugar uno de los video juegos que tenía Eddie. -Ahora vuelvo.
Dijo y salio de la casa.
Mientras caminaba hacia la tienda se encontró con Richie, ¿no se supone que el debería estar en casa de Mike?, pues si pero se escapo, ya que no quería trabajar con ellos y peor, ahora se encontraba cara a cara con su ex, a quien engaño hace unos meses.
Flashback.
-¡Eres un idiota, Richie! -Gritaba Eddie mientras lloraba.
-Edds, lo siento... ¡dame una oportunidad! -Grito Richie y trato de tomar la mano del asmático pero este se nego.
-¡No me llames asi!... t-terminamos -Dijo Eddie y se fue de ahí mientras limpiaba sus lágrimas pero fue inútil ya que estas no dejaban de salir.
Flashback end.
Después de recordar eso, Richie sin querer mencionó el nombre Eddie, su pequeño sol, al que le rompió el corazón, se encontraba frente a el, paralizado.
-Eddie -Dijo el rizado en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.