17

742 40 18
                                    

Eddie despertó y Richie ya no estaba ahí.

Se paro de su cama, camino hacia el baño y se dio una ducha rápidamente, ya que eran las 7:30 AM y tenía que estar en la escuela a las 7:45 ya que entraba a las 8:00, alistó su mochila, iba ir por su celular pero recordó que lo había roto.

—Uh idiota —Susurro Kaspbrak y bajo, su mamá no se encontraba ahí, pues estaba trabajando.

Había cambiado su turno a todo el día y para su hijo era mejor.

Ya que era un fastidio para el que su madre le diera unos aburridos y estúpidos sermones.

Salió de la casa y tomó su bicicleta, para después dirigirse a la escuela.

Llego y se encontró con Beverly.

Eddie... hola, ¿cómo estás? —Hablo su ex amiga.

—Bien —Respondió el asmático.

—Me alegro, sólo quería decirte que Bill y yo somos amigos de nuevo —Comento la peliroja.

—Que bien.

—¿Cómo vas con Richie? —Pregunto Marsh, Eddie rodó los ojos.

—¿Por qué preguntas?, no te importa —Dijo Kaspbrak fastidiado.

—Claro que si, es un idiota y no quiero que te haga daño de nuevo Eddie, se que ya no somos amigos pero, aquí estaré si el te hace algo —Dijo Beverly y Kaspbrak la empujó molesto.

Richie no es malo, ustedes si —Dijo Kaspbrak por último y se retiró, pero Marsh fue tras el.

—¡Eddie, espera! —Grito la peliroja.

—¿Qué quieres? —Dijo Eddie molesto.

—Sólo, ten cuidado en serio... Richie no cambia, sigue siendo el mismo idiota y...

—¡Cállate idiota! —Grito Kaspbrak molesto al escuchar cómo hablaba Beverly de su novio. —¡No lo conoces, cierta la maldita boca ya! —Eddie tomó su inhalador y se fue de ahí.

Camino hasta el baño y ahí estaba Richie enjuagando su cara.

—Rich —Dijo Eddie y se acercó para abrazarlo. —¿Qué te ocurrió?

Eddie verás, me metí en una pelea pero estoy bien —Dijo Richie sonriendo.

—¿Seguro? —Cuestionó Eddie y Tozier asintió para tomar al castaño de las mejillas y plantar un beso en sus labios.

—Te amo tanto, Eds —Susurro Richie y volvió a los labios de Kaspbrak.

Puso seguro a la puerta del baño y Eddie se sentó encima de los lavabos.

𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora