18

745 36 10
                                    

Al terminar las clases, Eddie decidió ir a casa de Richie.

Después de unos minutos de ir por la calle en su bicicleta llego a casa de su novio.

Tocó el timbre y Maggie lo recibió.

—¿Está Richie? —Cuestionó Kaspbrak y la mujer asintió.

—Esta en su habitación.

Eddie sonrió y corrió hacia arriba, y ahí estaba su novio, durmiendo.

—Rich —Susurro Eddie y plantó un beso en la frente del de lentes.

Tozier no respondió pues estaba en un sueño que nada podía despertarlo.

—¡Rich! —Grito Kaspbrak y dio un zape en la cabeza a su novio.

—¡Ah!, ¡demonios Eddie! —Grito Richie asustado, el asmático rió y le dio sus lentes, ya que se encontraban en la mesita de noche de Tozier, este los tomo y se los puso. —¿Qué hora es?

—No lo sé, no tengo celular —Respondió el castaño y el rizado entre- cerro los ojos. —En serio Rich, lo rompí.

—Oh, ¿por qué?, ¿ahora cómo podré llamarte? —Cuestionó Richie y Eddie se encogió de hombros, para después besar a su novio.

—Te amo Rich —Dijo Eddie después de terminar aquel beso, Tozier sonrió.

—También te amo —Respondió Tozier y volvió a los labios de Eddie.

Para después tomarlo de la cintura y sentarlo en su regazo.

Eddie sonrió entre aquel caliente y lindo beso.

—Au —Se quejo Tozier al sentir que Kaspbrak mordió su labio inferior.

Eddie comenzó a mover de una manera sexy sus caderas, provocandole una ereccion a Richie.

—Puedo sentirlo —Susurro Eddie y apretó el pene del de lentes por encima de la ropa.

—Ah Eds, ch-chupalo —Jadeo Richie y Eddie se acomodo a la altura del miembro del rizado, bajo sus pantalones y sus bóxer e igual los de el, con sus pequeñas manos tomó el miembro de Tozier y lo introdujo a su boca, lo chupo y lo masturbo al mismo tiempo, mientras Richie empujaba su cabeza para que lo chupara completo, los gemidos del rizado acababan con el silencio que antes había en la habitación.

—¡Ah E-Eds por favor más rápido —Dijo Richie entre gemidos manteniendo sus ojos cerrados y su cabeza hacia atras, disfrutando de follar la boca de su novio.

—Ah Richie, no me empuj-

Tozier estaba perdido en el placer que le generaba la caliente boca de Eddie.

—¡A-Ah carajo! —Gimió Tozier y Kaspbrak sonrió y se acercó a sus labios.

—Quiero metertela yo Rich —Susurro Eddie en el oído de Richie, este sonrió bobamente.

—Claro que si Eds me encanta que lo hagas cariño —Dijo Richie y se colocó en una de sus posiciones favoritas.

Mientras estaba acostado con las piernas abiertas, Eddie tomó su miembro y lo introdujo en la entrada del pasivo.

—Hmm —Jadeo Richie y Eddie comenzó a dar duras estocadas, haciendo que Tozier sintiera aquella extraña sensación en su estómago.

—Oh mierda, s-si —Gimió el de lentes ya que Eddie se movía demasiado rápido que llevaba tan poco tiempo así pero ya se encontraba cansando gracias a sus movimientos.

Tozier tomó su pene y comenzó comenzó a masturbarse.

—Ah —Jadeo a punto de correrse.

—Richie, Richie me v-vengo —Aviso Kaspbrak y se movió aún más rápido que antes para luego correrse dentro de Tozier, hizo suaves y lentos movimientos y salió del de lentes, haciendo que saliera algo de semen de su ano.

Después Richie se corrió, manchando sus manos.

—¡Ah, si! —Llego al orgasmo.

Eddie tomó de las mejillas a Richie y lo beso desesperadamente.

—Te amo mucho —Susurro Eddie.

También te amo, a-ah —Jadeo Tozier al sentir la mano de Kaspbrak en su pene.

—Ahora quiero que tu... me hagas un oral —Dijo Eddie nervioso.

—Claro que si, mi Eds —Dijo Tozier y bajo hacia el miembro de Kaspbrak, lo tomó con su mano derecha y comenzó a moverla de arriba hacia abajo.

—Ah —Jadeo Eddie y acarició los rulos del de lentes.

Después este introdujo el pene de Eddie en su boca, y continuó masturbandolo.

Después estuvo así por 30 minutos y Kaspbrak acabo en su boca.

Ahh R-Rich —Gimió Eddie y Richie dejo de chupar su pene, para acercarse a los labios del castaño y besarlo, haciendo que probará los restos de semen en los labios de Tozier.

Uhm —Jadeo Eddie y terminaron de besarse para acostarse en la cama agotados de tanto sexo, pero les encantaba hacerlo siempre.








𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora