13

1K 53 19
                                    

Richie y Eddie después de terminar de tener sexo, jugaron algunos de los videojuegos de Tozier y ya estaba preparándose para dormir.

-Rich -Cuestionó el rizado y se acostó en la cama, igual el de lentes lo hizo, se cubrieron con una manta.

-¿Si?

-¿Ahora quién es la pasiva? -Richie rodó los ojos y rió.

-Pues... tal vez los dos, bueno me gusta hacer ambas cosas, me refiero a que me gusta meterla y...

-Si si Rich ya no expliques, lo explicas de una forma muy, muy... ya sabes -Dijo Eddie y Richie río para después abrazarlo y platar un beso en su cuello.

-Te amo tanto -Susurro Tozier y pego más su cuerpo hacia Eddie, quien derramó lágrimas al escuchar a Richie decir eso después de mucho tiempo.

-También te amo -Dijo Eddie y cerro sus ojos y dejo de sentir aquel vacío en su corazón, pues se había dado cuenta que lo que necesitaba era escuchar que Richie le dijera un; Te amo, se giro hacia su novio y lo abrazo, mientras tenia su cabeza en el pecho de él rizado.

-Eres la pasiva, mira -Dijo Richie y Eddie rió y levanto su cabeza para besar al de lentes, formando un beso lleno de amor.

-Te amo, Rich -Dijo Eddie y Richie sonrió.

-Eddie, ya no llores -Dijo el rizado y limpio las lágrimas de Kaspbrak.

-L-Lo siento -Dijo Eddie y Richie sonrió.

-No te disculpes, cariño -Dijo Tozier y se abrazaron más fuerte, se quedaron dormidos.

Skiptime.

Eddie desperto y le sorprendió que Richie aún estuviese ahí, se encontraba dormido con su boca entreabierta, Kaspbrak no pudo evitar besarle, el rizado despertó y sonrió.

-Perdón por despertarte Rich -Dijo el castaño sonrojado.

-No te preocupes, fue muy lindo de tu parte besar tus labios -Dijo el de lentes y Eddie se sonrojo más. -¿Quieres tener sexo?

-No n-no... digo si quiero pero ahora no, mamá está abajo y... te va escuchar cuando g-gimas -Dijo Kaspbrak, Richie rió.

-Sólo fui la pasiva por el día de ayer, Eds, después te volveré a partir el culo
-Soltó el rizado y el asmático rió.

Cállate Rich! -Dijo Eddie y Tozier se acercó más hacia el, beso sus labios con tanto deseo, que de la nada ya tenía una ereccion.

-R-Rich ahora no -Dijo Eddie al sentir la mano del rizado en su pene.

Este apretó el miembro de Kaspbrak provocando que soltara un gemido.

-¿Quieres que te rompa el culo? -Hablo Richie sobando el miembro de Eddie.

-A-Ah si -Gimió.

Richie sonrió y bajo los bóxer del castaño, tomó su miembro con sus manos y lo introdujo a su boca.

-Rich -Jadeo Kaspbrak.

-¿Si? -Cuestionó el rizado masturbando a Eddie.

-Más r-rapido -Dijo entre jadeos.

En eso la puerta se abrió.

Era Sonia con el desayuno de Eddie.

Richie no le importó y seguía chupando el pene de Kaspbrak, mientras que este estaba muriendo de la vergüenza.

Sonia rápidamente cerro la puerta y se fue de ahí.

-Carajo -Jadeo Eddie y Richie se quito su ropa, Kaspbrak lo imitó.

Se puso en "cuatro" y el rizado alineó su miembro para inroducirlo en la pequeña entrada de Eddie.

A-Ah! -Grito mientras Richie comenzaba a hacer duras estocadas, este abrazo la espalda de Kaspbrak y cubrió su boca, mientras continuaba con sus movimientos.

-Oh Eds extrañaba tanto esto -Susurro Tozier mientras tenía sus ojos cerrados.

-Uhm -Suspiro Eddie.

-Prepárate -Susurro Tozier y dejo se abrazar a Kaspbrak para después comenzar a hacer estocadas mucho más rápidas.

-Mierda -Gemia Eddie disfrutando de tener a Tozier dentro de el.

-Me encanta tu pequeño trasero -Susurro Richie y dio tres nalgadas a Kaspbrak.


𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora