03

2.3K 106 132
                                    

Tozier.

Eddie se levanto a abrir la ventana mientras limpiaba sus lágrimas, el rizado rápidamente entro a su habitación y se lanzó a sus brazos.

-Eds, siempre hueles tan bien, ¿lo sabes? -Dijo Richie y Eddie pudo oler lo horrible que olía el rizado, odiaba esos olores, cigarrillo y cerveza, Richie se encontraba ebrio y podría hacer cualquier cosa al pequeño, tal vez.

—Richie, estas ebrio —Susurro el asmático y suspiro tratando de no vomitarse.

Déjame tocarte, pequeño Eds —Soltó Richie dejando paralizado al castaño.

Ahora no, debes irte —Dijo Eddie y Tozier lo tomo de las mejillas y lo beso desesperadamente, transmitiendo el sabor a cerveza y cigarrillo a la boca del menor, pero esté no se negó al beso.

—Ahora ya, esto es todo —Dijo Eddie después de aventar a Richie a la cama, quien rió.

Somos novios y no te dejas besar uhm no cambias nada, Eds —Dijo Richie y rió, Eddie rodó los ojos y se sentó a lado del rizado.

Voy a dormir —Dijo Richie y cerró sus ojos para después quedarse profundamente dormido, el castaño deposito un beso en sus labios y acarició su mejilla, sonrió triste y derramó algunas lágrimas.

Tenía razón Richie, Eddie no cambia nada, siempre triste y serio, gracias a que cuando tenía 13 años su novio se suicidó y tenía miedo, sabía que Richie no era así pero cualquier cosa podría pasar.

Skiptime.

Eddie —Susurro Richie después de despertar de sus siesta de una hora.

—¿Si?

—Lo siento —Dijo Richie y Eddie sonrió triste.

—No... no te disculpes, Richie

—Bien, ¿podemos tener sexo? —Soltó el de lentes y Eddie asintió algo avergonzado.

Richie se acercó a los pequeños labios de su "Eds", formaron un beso, cómo los viejos tiempos, vivían teniendo sexo y Eddie lo disfrutaba, era muy serio pero cuando era follado por Tozier se descontrolaba, pareciendo ser otra persona y eso le encantaba a Richie, le encantaba ver a su pequeño brincando y pidiendo más y más.

A-Ah —Jadeo Eddie al sentir la creciente ereccion de Richie.

—¿Quieres qué te folle? —Cuestionó el rizado y el pasivo asintió frunciendo las cejas.

Richie quito los pequeños shorts de Eddie junto con su ropa interior, tomó él miembro del pasivo con sus manos y comenzó a moverlas de arriba hacia abajo, después lo llevo a su boca aun estimulandolo, disfrutando ver la cara de placer que llevaba Eddie, este gemia y acariciaba los rizos de Tozier, quien se levanto a la altura de los labios de asmático, lo beso desesperadamente y aquellos besos fueron bajando hasta el cuello del pequeño. Richie comenzó a hacer algunos chupetes en el cuello de Eddie que si lo permitió, le sería difícil cubrirlos pero no le importaba, solo quería tener a Richie dentro de el, como antes.

𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora