—¡Mamá!, ¡¿donde estás?! —Gritó Eddie después de entrar a la casa, no recibió respuesta de su madre así que se dio cuenta que no estaba en casa. Eso significaba que se encontraba a solas con Charlie.
Subió a su habitación y ahí estaba el pelirrojo usando su celular mientras se encontraba acostado en la cama del asmático.
—Hola, E-Eddie —Saludó Charlie y colocó su teléfono en su cama.
—Hola, hazme un lugar, quiero dormir ya —Dijo Kaspbrak molesto.
Charlie asintió y se hizo hacia la esquina de la cama para dejar acostarse a su primo.
—¿A que hora s-sales de la escuela? —Cuestionó el pelirrojo mirando atentamente a Eddie poniéndolo algo incómodo.
—A las tres —Responde el castaño.
—S-Siempre llegas tarde a c-c-casa?
—Ajá.
—Mi tía m-me dijo que s-s-siempre estás con tu n-novio —Dijo Charli y Eddie rodo los ojos.
—Pues si, es mi novio y me gusta estar con el... ¿sabes que?, ni siquiera sé por que te cuento a ti si no me caes bien y eres un estupido pervertido así que tú deberías dormir en el suelo, por que esta es mi cama —Dice el castaño molesto.
Skip time.
—Ay al fin llegas, mamá consigue una colcha para Charlie por que no quiero que duerma en mi cama, el va dormir en el piso —Dice Eddie y su mamá rueda los ojos.
—El que se va dormir en el suelo, eres tu —Dice Sonia molesta.
—¡Ah, vamos mamá!, mi espalda se lastimará, ¿quieres eso? —Dice Kaspbrak haciendo voz de niño pequeño.
—Entonces duerme en tu cama con Charlie —Dice la mujer y Eddie rueda los ojos algo incómodo ya que el rizado no deja de verlo.
—¡Pero m...
—Fin de la discusión, jovencito —Dice Sonia y sale de ahí.
—Carajo —Dice Eddie molesto y da una patada a uno de sus muebles.
—S-Siento ser un estorbo p-para ti — Habla Charlie y Eddie lo mira y dice;
—No me interesa, pero te voy a decir una cosa. ¡deja de mirarme todo el maldito tiempo, estupido psicopata¡ —Charlie frunce las cejas y se levanta de la cama.
—Bien, dormiré en el piso.
—Ay por fin —Dice Eddie y ordena su cama para después acostarse.
Charlie coloca unas cobijas en el suelo y Eddie le lanza una almohada.
—Para que no estés tan incomodo —Dice el castaño y el pelirrojo sonríe sonrojado y cierra sus ojos.
Eddie rueda los ojos y despues los cierra para quedarse dormido.
Charlie no esta dormido.
Se levanta del suelo y "silenciosamente" camina hacia Kaspbrak, acaricia su mejilla y lo besa.
El castaño se despierta asustado y da una patada al pelirrojo.
—¡¿Que mierda te ocurre?! —Grita Eddie molesto y Charlie cubre su boca.
Kaspbrak trata de soltarse pero el rizado tiene el control.
Flashback.
—Alex, tómalo —Dijo el rubio y el rizado asintió.
—¡No!, ¡¿qué me van hacer?! —Grito el castaño.
—¿Qué no es obvio?, ¡imbecil! —Grito Alex y bajo los pequeños shorts de Eddie, junto con su ropa interior, mientras que el otro chico cerraba la puerta, el rizado(Alex) tiro a Kaspbrak al suelo, sacó su miembro de su ropa y pego seis nalgadas al trasero del castaño.
—¡No!, ¡sueltame por favor! ¡ayuda! —Gritaba Eddie derramando lágrimas.
Alex estaba a punto de meter su miembro en la pequeña entrada del castaño pero Richie llego.
Fin del flasback.
—Charlie, no por favor —Dijo Eddie entre lagrimas mientras Charlie besaba su cuello.
—¡C-Callate! —Grito el pelirrojo y dio una bofetada al asmatico.
—¡Ayuda m...
Charlie cubrio la boca del castaño y con su otra mano comenzo a golpearlo ya que trataba de escapar.
El rizado bajo sus pantalones dejando ver su ereccion.
—No... Charlie por favor —Dijo Eddie llorando.
—Chupalo i-imbecil —Dijo el pelirrojo y empujo la cabeza del asmatico hacia su miembro. —Si no l-lo haces, juro que t-te mato.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.