07

1.4K 75 57
                                    

—Oye Eddie —Hablo la mamá del castaño y este cerro la puerta y camino hacia su madre.

—¿Si?

—Richie el... bueno no estoy tan feliz de que estés con el, digo no estoy feliz pues ya que por su culpa ibas a suicidarte, y el no ah cambiado nada así que perdóname pero sigue siendo el mismo idiota, un inmaduro que no te merece, amor —La mujer hizo una pausa. —Yo quiero que estés con alguien que sepa lo mucho que eres, Eddie, te mereces lo mejor, no a ese chico, que es un completo desastre, así que no quiero que sigas con el, no lo quiero ver aquí nunca más —La sangre de Eddie hervía, estaba tan enojado que apretó sus puños y estalló en gritos.

—¡La idiota eres tú! —Dijo el asmático sintiendo cómo su respiración comenzaba a acelerar.

EddieDijo Sonia al escuchar lo que grito su pequeño.

—¡Vete a la mierda!, ¡R-Richie es un chico increíble! —oyeGrito Eddie derramando algunas lágrimas. —Así que... si algún día vuelvo a intentar suicidarme, ¡será por tu culpa! —Su madre iba a decir algo pero este corrió hacia afuera.

Skiptime.

Eddie se encontraba en casa de su amigo Bill.

—L-Lo siento m-mucho —Decía Bill mientras abrazaba y acariciaba a su amigo.

—Mamá dice que me separe de Richie y yo no quiero, Bill, ahora soy un poco feliz ya que está el conmigo... —Dijo Eddie limpiando sus lágrimas.

Eddie, s-si tu mamá no t-t-te quiere c-con Richie, es p-por algo —Al escuchar lo que Bill dijo, el menor se soltó de si agarre y molesto salió de ahí.

¿Y si Bill tenía razón?.

Eddie se encontraba completamente perdido por Richie.

Skiptime.

Eddie había estado todo el día en la calle, no quería volver a su casa, hasta que decidió ir a la de Richie.

Al caminar por una media hora llegó a casa de su amado.

—¿Eddie?, ¿Qué ocurre? Cuestionó Richie preocupado.

—Mamá no quiere que siga contigo, nadie... nadie quiere que este contigo pero yo te amo, Richie —Dijo Eddie entre lágrimas, para luego ser abrazado por el rizado.

Eddie, lo siento —Susurro Richie.

Skiptime.

El castaño estuvo todo el día con su novio, ya era tarde y tenía que ir a su casa y así fue.

𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora