10

1.3K 59 53
                                    

—Bien, nos vemos el lunes adiós, hacen la tarea —Se despidió la maestra y todos salieron del aula.

—Hola E-Eddie —Saludo el tartamudo, Kaspbrak rodó los ojos y lo ignoro. —Lo s-s-siento.

El castaño se detuvo y se giro hacia Bill.

Claro que no "B-Billy" —Se burló.

—Oye, p-perdóname.

—Esta bien, adiós —Dijo Eddie y se fue de ahí, busco a Richie y sintió unas  manos que cubrieron sus ojos.

—¿Rich?

—Hola cariño, ¿quieres ir a mi casa?
Cuestionó Tozier y beso la mejilla de Eddie.

—Esta bien y ¿para qué? —Cuestionó el asmático mientras su novio y el caminaban hacia la casa de el.

—En la clase tuve un problemita al recordar cómo te follaba en el baño ahora y quiero follarte otra vez y en mi casa, para estar más cómodos ya que el baño de la escuela no es el mejor lugar —Explicó Richie, Eddie rodó los ojos.

—Cómo a ti no te duele el trasero quieres hacerlo todo el tiempo y yo no, así que no, será otro día Rich —Dijo Kaspbrak y el de lentes rió por lo que dijo acerca de su trasero.

Skiptime.

—Ya que no quieres te rompa el culo, ¿quieres jugar videojuegos conmigo?
—Cuestionó Richie y vio cómo Eddie se acostó en su cama.

Este aprovecho y se monto encima del castaño.

—¿Qué?, ¿Ahora quieres ser la pasiva? —Dijo Kaspbrak en un tono sarcástico, Richie rodó los ojos y atrapó los labios de Eddie.

—¿Quieres qué te rompa el culo? —Cuestionó el de lentes y sus besos bajaron hasta el cuello de su novio.

—Yo quiero romperte el culo —Dijo Eddie y Richie rió y apretó el miembro del otro por encima de su ropa.

A-AuGimió Eddie.

—¿Seguro? —Cuestionó Richie mientras removía la ropa de Eddie y la de el.

—Si, ya cállateDijo Kaspbrak y Tozier rió para comenzar a besarse nuevamente, el rizado montaba a Eddie mientras este quitaba su bóxer,  dejando al aire su ereccion.

—Quitatelo —Ordenó el Eddie refiriéndose al bóxer de Richie.

Kaspbrak tomo su miembro y lo introdujo en la pequeña entrada de Richie, este cerro sus ojos y disfruto de aquella sensación.

—Prefiero estar en cuatro —Dijo Tozier brincando sobre el pene de Eddie.

Este se colocó el la posición antes nombrada y se acostó, nuevamente Eddie introdujo su miembro dentro de su novio.

Uhm así está m-mejor —Dijo Richie entre gemidos, el castaño sonrió y aceleró el ritmo de sus estocadas.

Estas tan apretado —Dijo Eddie mientras jadeaba.

—Golpeame —Gimió Richie y el castaño comenzó a pegarle nalgadas.

A-Ah me encanta —Gimió Richie sonriendo mientras Eddie continuaba golpeando su trasero.

Harás que me c-corra —Gimió Richie al sentir las manos de su amado golpeando su trasero.

—Eso es lo que quiero, cállate —Dijo Eddie entre gemidos y jadeos, pero el que se corrió primero fue el, al tener ese "culo" enfrente de el y su pene dentro.

—¿N-No me digas que ya t-te corriste?
—Dijo Richie con dificultad ya que Kaspbrak no paraba de moverse rápido.

—¡A-Ahh! —El de lentes llego al orgasmo y se corrió en su cama. —Vamos Eds, golpeame.

Ahí es cuando Eddie se dio cuenta de que "Richie pasiva" es masoquista.

Eddie acarició el trasero de Tozier(aún mantenía su pene en su entrada), y dio miles de nalgadas, haciendo que el blanco trasero de Richie se pusiera rojo.

—¡Ah, maldita sea!, ¡Mierda Eds!, s-si
—Grito a gemidos.

Eddie salió de Tozier bruscamente y lo giro para besarlo.

Pero decidió chupar el miembro de su chico.

Lo tomó con sus manos y lo llevo hacia su húmeda boca.

—¡Ah, E-Eds!, ¡Más r-rápi... —No pude terminar de hablar ya que Eddie hizo que corriera por segunda vez.

—Vaya, parace que tu gran secreto es que te encanta ser la pasiva, ¿o me equivoco? —Hablo Kaspbrak y lamio el resto de semen que tenía en sus dedos y al rededor de sus rosados y delgados labios.

E-Eds —Jadeo Richie y callo en un profundo sueño.

—Pasiva —Susurro Eddie riendo un poco, vio las blancas nalgas de su novio y sonrió, se vistió y tomó su celular.









𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora