—N-No —Susurro Eddie temblando ya que Richie lo había tomado delicadamente del brazo.
—Eddie, hace mucho que... que no te veía —Dijo el rizado y el asmático lo miro algo molesto.
—No me hables cómo si no hubieses hecho nada, Richie me hiciste mucho daño y ahora te veo y me hablas cómo si nada, ¿qué te ocurre? —Dijo Eddie y se soltó del agarre del de lentes.
—Sólo quiero solucionar las cosas contigo, te extraño y me arrepiento de lo que hice —Richie hizo una pausa. —Lo siento mucho, ¿podrías darme una oportunidad, Eddie?
El nombrado lo pensó unos minutos, extrañaba a Richie así que no fue tan difícil responder, aún lo amaba pero le tenía algo de odio.
—S-Si —Dijo Eddie cabizbajo y Richie lo tomó de la mejilla e hizo algo que el asmático no esperaría o tal vez si, lo beso.
Skip time.
—¡Eres un idiota, Eddie! —Gritaba Beverly regañando al pequeño que aguantaba las ganas de llorar.
—¡Beverly ya d-déjalo en paz!, ¡F-F-Fue su decisión regresar c-con Richard, así que r-respeta! —Grito Bill cansado de los gritos de la molesta pelirroja.
—¡No, ese imbecil le hizo mucho daño a Eddie!, ¡por poco se suicida!
—¡¿Y?!, ¡Aquí e-esta, m-maldita sea!, ¡cierra la maldita b-boca, Beverly o
j-j-juro que...—Chicos —Hablo Eddie con la mirada hacia el suelo, sus ojos estaban llenos de tristeza.
—L-Lo siento, Eddie —Dijo Bill y Beverly rodó los ojos.
—No vuelvas a hablarme en tu maldita vida, Bill —Dice Beverly y mira al nombrado, después sale de ahí.
Dejando al asmático destrozado, "por su culpa" sus amigos ya no se hablarían, destruyó su amistad y ahora se sentía una mierda, y ni siquiera sabia si estaba bien haber vuelto con Richie.
—Eddie, ¿estás b-bien? —Dice el ojiazul y se acerca al asmático.
—No lo se, por mi culpa tu y Beverly ya no son amigos —Susurro Eddie lleno de lágrimas, Bill al darse cuenta lo abraza.
—Lo s-siento, no es t-tu culpa
—No digas que no, ¿puedes dejarme sólo? —Dijo el castaño y Bill asintió.
—Espero y mañana estés bien, nos vemos, Eddie —Dice el ojiazul y sale de ahí.
El asmático se dirige a su cama y se acuesta, abraza su almohada y comienza a llorar sin parar, no había llorado así desde que Richie lo engaño, estaba apunto de tomar una navaja de su cajón pero escucha que tocan su ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.