—¡Richie, ven aquí! —Grito la madre del nombrado, ya que recién se había ido Eddie.
—¿Por qué tan molesta, madre? —Dijo Richie con su voz ronca que volvía loco a cualquier chica o chico.
—Tenía aquí a una mujer del trabajo, ¡y tu!, estúpido mocoso calenturiento, estabas gritando cómo loco "Eds, más rapido" —Se burló la mujer provocando que Richie riera y se sonrojara.
—Mamá, lo siento —Dijo avergonzado.
—Yo creí que eras el que la metía —Dijo la mujer y rió, Richie se sonrojo.
—¡Lo soy!, es sólo que esta vez quizimos intentar algo... nuevo —Dijo Richie sonrojado, su madre rió.
—Si que gritas fuerte, ven, vamos a salir a cenar algo —Dijo Maggie y su hijo asintió y sonrió, salieron de casa y cerraron con llave, subieron al auto y la madre de Richie conducio hasta un puesto de comida.
Mientras tanto Eddie.
—¡Por dios!, ¡¿Dónde demonios estabas?! —Grito Sonia molesta.
—Estaba con Richie —Dijo el castaño.
—¿No entiendes verdad?, yo todo el tiempo... sabes que Eddie, haz lo que quieras —Dijo la madre del asmático y se retiró.
Eddie lanzo su celular al suelo haciendo que se rompiera y después salió de la casa.
Estaba harto de su madre.
Se encontraba en un parque, paso Bill y se acercó hacia el.
—H-Hola Eds, ¿qué h-haces aquí a
e-estas horas? — Cuestionó el ojiazul.—Lo mismo te pregunto yo —Dijo Eddie de mal humor.
—¿Qué te ocurrió?
—Nada, déjame sólo —Dijo Kaspbrak, Bill se negó y se sentó a lado de el.
—¡Qué me dejes sólo Bill!, ¡Largate! —Grito Eddie y se levanto de ahí.
—E-Eddie, ¿q-que te hizo R-Richie? —Cuestionó Bill mientras sostenía una bolsa de naranjas.
—¡Nada! ¡Estoy harto de todos ustedes!, ¡De ti, de mamá, de mi y de todos! —Grito Eddie y se fue ahí, quería estar sólo.
Pero Richie siempre era su salvación, mientras caminaba a casa de Tozier dos chicos se acercaron hacia a el.
—Oye enano —Hablo el chico rubio.
—¿Q-Quién eres? —Cuestionó Eddie asustado.
—¡Dame todas tus cosas! —Grito el otro chico a lado de rubio.
—No t-tengo nada —Dijo Eddie y fue empujado por el rubio provocando que cayera al suelo, se agachó y acarició su mejilla —¡S-Sueltame!.
—¿Eres tartamudo o qué? —Cuestionó el rubio y cerró su puño, para darle un golpe en la cara al castaño.
—¡Ayuda! —Grito Eddie y comenzó a llorar.
—¡Cierra la maldita boca imbecil! —Grito el otro chico y entre los dos comenzaron a patear a Kaspbrak.
—¡Me están lastimando!, ¡Paren! —Rogó Eddie lleno de sangre.
—¡¿Acaso crees que le haremos caso a una marica cómo tu?! —Cuestionó el rubio, dieron un par de patadas más y corrieron de ahí, dejando a Eddie sangrando tirado en el suelo.
—R-Richie —Susurro y con todas sus fuerzas se paro de ahí.
Todo su cuerpo estaba débil, pero aún así camino hasta la casa de su novio.
Al llegar toco la puerta y nadie respondía, ya que los Tozier no se encontraban en casa.
—¡Richie! —Grito golpeando la puerta desesperadamente derramando lágrimas.
Eddie se acostó en la puerta y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.