09

1.3K 61 44
                                    

Era hora de ir a la escuela y Eddie estaba fastidiado, gracias a que su madre le había dado un sermón por lo de la noche anterior.

—¿Ya terminaste? —Cuestionó el asmático mientras veía a su madre limpiar el auto.

—Listo, sube.

Llegaron a la escuela y Eddie se encontró con Richie.

—Hola Rich —Saludo Eddie sonriendo incómodo ya que su mamá lo miraba mucho, después conducio y se fue.

—Tu mamá es una fastidiosa —Soltó Richie mientras el castaño y el caminaban hacia el baño.

—Si, me dio un sermón sobre ti y sobre mil cosas que no tenían nada que ver
—Dijo Eddie y su novio río. —¿Qué es lo gracioso?

—Nada Eds, no te enojes —Eddie rodó los ojos. —¿Me dejarías romperte el culo?.

—Si —Dijo el menor riendo un poco.

Se adentraron a uno de los cubículos del baño y Richie se sentó encima del inodoro, y era obvio que la tapa estaba hacia abajo(ajjdjsjs), Eddie se sentó arriba de su novio y este echo su cabeza atrás dándole paso al castaño para que besara su cuello.

Eds —Suspiro Richie mientras mantenía sus ojos cerrados y Eddie daba algunos saltos en su miembro y no paraba de besar su cuello ni dejar marcas que tomaban color después de unos segundos de quitar sus labios de ahí, la ereccion de Tozier comenzaba a crecer al sentir el miembro de Kaspbrak contra el suyo por encima de la ropa.

—Casi logras que me corra en mis pantalones —Susurro Richie y levanto su cabeza para atrapar los labios de Eddie así formando un beso lleno de placer y amor.

Después de unos minutos ya se encontraban sin ropa.

Richie se agachó a la altura del miembro de Eddie y lo tomó con sus manos, lamio un poco la cabeza y después comenzó a masturbarlo lentamente, mientras el castaño se retorcía del placer, luego lo introduzco en su boca masturbandolo y chupandolo sin parar.

—R-Rich —Gimió Eddie acariciando los rizos de su amado.

—¿Qué pasa? —Hablo el de lentes y apretó la cabeza del miembro de Kaspbrak.

Oy-

Richie quito su mano de ahí y se levantó a la altura de los labios de Eddie, lo beso deseperadamente.

LevántateOrdenó Richie y el castaño obedeció.

Lo siguió besando, mientras ambos se encontraban parados el de lentes moldeaba el blanco trasero del pasivo, le dio la vuelta e introdujo tres de sus dedos en el ano de Eddie.

—Rich —Gimió.

Tozier movía sus dedos rápidamente mientras Eddie tenia sus ojos cerrados disfrutando de lo que hacía su novio.

Después Kaspbrak sintió algo mucho más grueso que los dedos que tenía hace unos segundos dentro de el, dándose cuenta que Richie introdujo su miembro en su entrada.

—Avisa c-cuando lo vayas a meter —Hablo Eddie entre gemidos, Richie rió y tomó al pasivo de las caderas y comenzó a dar las estocadas demasiado rápido.

—¡Ric... —Eddie estaba a punto de gritar pero Richie cubrió su boca.

—No hagas ruido bebé —Dijo Tozier y beso el cuello de su novio, mientras este trataba de no gritar miles de groserías cómo hacia siempre.

Richie iba tan rápido que toco el punto de Eddie, haciendo que este se corriera.

—¡Mierda, R-Richie! —Grito a gemidos el pasivo, después de eso Tozier también se corrió, dentro de Kaspbrak.

Tozier salio de Eddie y lo beso.

Se vistieron y salieron de ahí.

—Me duele mi trasero —Susurro Eddie.

—Ja —Se burló Richie.

Cállate —Dijo el castaño y Richie rió y sonrió.

Sonó el timbre para que entrarán a sus clases y así fue.

Terminamos a tiempo —Dijo Eddie y ambos chicos caminaron hacia su salón.

𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora