05

1.6K 77 16
                                    

Eddie despertó gracias a su alarma, la apago y se levanto algo molesto y triste, bajo a la cocina y ahí se encontraba su madre preparando el desayuno.

—Buenos días, EddieSaludo la mujer y el nombrado intento sonreír pero no lo logro, se sentía demasiado triste.

—Hola, mamá —Saludo el asmático y se sentó en una de las sillas de la mesa, su madre le sirvió su desayuno y este comía pero planeaba vomitar después de eso, ya que no tenía hambre.

—Escuche que...

Eddie interrumpió.

Iré a cambiarme —Dijo el menor dejando casi todo el plato de comida, lleno, Sonia no dijo nada y asintió.

Skiptime.

—¡Hola, Eds! —Saludo Richie sonriendo y se acercó a Eddie y lo abrazo y beso su mejilla.

Estamos en...

—Me importa mucha mierda que se enteren todos que volvimos, que se vayan a la mierda todos esos chismosos idiotas —Dijo Richie y sonrió, Eddie también lo hizo y el rizado tomo su mano.

—Le dije a mamá, ella no dijo nada —Dijo Kaspbrak y Tozier rió.

—Tal vez me odia pero bueno no me importa —Dijo el rizado y Eddie se molesto un poco pero se quedo callado.
—¿Quisieras ir a mi casa después de clases?

Cuestionó Richie y el castaño asintió y entraron al salón, todos los miraron(ya que estaban tomados de la mano), murmurando cosas y tal vez pronto se burlarian de Tozier, pero a este le encantaba pelear así que para el seria un regalo.

—No hagas caso, Eds —Dijo Richie refiriéndose a todo lo que susurraban sus compañeros de clase y ambos chicos se sentaron en su lugar.

—Richie —Hablo Eddie sacando su cuaderno y sus lápices, plumas, etcétera.

—Dime, ¿qué ocurre? —Dijo Richie atento.

—Tal vez fui un ridículo con lo que ocurrió hace unos meses y uh... solo quería discúlparme si eso —Dijo Eddie mirando a su novio  fijamente.

—Oh Eddie, el que arruinó todo fui yo y... bueno ya no hay que hablar de eso, Eds, es cosa del pasado —Eddie asintió y sonrió, Richie se acercó a sus labios y le dio un beso rápido, el castaño se giro hacia enfrente(se encontraba en una silla adelante de Richie), y puso atención a la profesora, o bueno no, ya que estaba muy ocupado pensando en lo que había dicho Tozier hace unos segundos.






𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora