—¿qué has hecho, Richie? —Cuestionó la madre de Eddie viendo al rizado mientras este no dejaba de mirar a su novio, quien se encontraba jugando con sus dedos demasiado nervioso.
—Nada importante, bueno señora iremos a la habitación de Eds, adiós —Dijo Richie y jalo bruscamente el brazo de el asmático provocando que se quejara.
Skiptime.
—¡M-Maldita sea, Richie! —Gemia Eddie a gritos siendo penetrado por Richie.
—Shh, Eds, tu Mami te escuchara —Susurro Richie y aceleró los movimientos en que se movía dentro de de castaño.
—¡Mierda! —Gimió Kaspbrak frunciendo las cejas mientras mantenía sus ojos cerrados fuertemente y Richie tomaba su cintura y lo penetraba demasiado rápido.
Después al fin se corrió, manchando alguna parte de su cama y el suelo, ya que estaban parados, Eddie mantenía sus manos en la cabecera, mientras Richie lamia su cuello disfrutando los gemidos del pequeño.
—Uhh Eddie —Jadeo Tozier al correrse dentro de su novio.
—¡Mierda! —Gimió Eddie y Richie lo tomó de los hombros para después girarlo hacia el y atrapar sus labios formando un beso lleno de amor y placer.
Terminaron el beso y Eddie ya estaba demasiado cansado así que decidió acostarse en su cama, cubrió sus piernas con la sábana que se encontraba ahí.
—Richie —Hablo el castaño.
—¿Qué pasa, corazón? —Cuestionó Richie y se acostó a lado de Eddie, quien se sonrojo al escuchar el apodo que su novio le había dicho.
—¿Crees que mamá me haya escuchado? —Cuestionó Eddie algo avergonzado.
—Sinceramente si, haces mucho ruido y...
—Si, ya entendí —Dijo Eddie y el pelinegro soltó una carcajada.
—No te molestes, Eds —Susurro Tozier y se acerco a los labios del castaño y lo mordió, provocando que saliera algo de sangre.
—Mierda —Se quejo el asmático y el rizado rió.
—Es extraño oírte decir esa palabra sin gemir —Dijo Richie y comenzó a reír como loco.
—¡Richie! —Grito Eddie algo sonrojado.
—Bueno, ahora hay que cambiarnos por que me siento extraño, ya que mi pene...
—Sólo cállate —Dijo Eddie y comenzó a ponerse su ropa.
Skiptime.
—Nos vemos, corazón —Dice Richie y toma las mejillas de Eddie para después depositar un beso en sus delgados y rosados labios.
—Adiós, ve con cuidado —Dijo el rizado y salió de la casa de los Kaspbrak.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.