-¿Eddie? -Hablo Richie al ver a Kaspbrak dormido fuera de su casa.
-Richie -Dijo el castaño en voz baja y se paro del suelo, le dolía todo.
-Vamos a mi habitación -Dijo el de lentes y su novio asintió, lo tomó de la mano y fueron a la habitación de Tozier.
-¿Quién te hizo esto? -Pregunto el rizado curando las heridas de Eddie.
-Estaba caminando para venir aquí y unos chicos me tomaron y me golpearon, au R-Richie -Se quejo el castaño al sentir el alcohol en sus heridas.
-Ay cariño... casi termino, espera -Dijo Richie y se acercó a los labios de su pequeño, para luego platar un beso en esos labios que tanto le encantaban.
-Oye Richie... ¿te gusta ser la pasiva?
-Cuestionó Eddie y Tozier se sonrojo.-Si pero no es lo mio -Dijo el de lentes y colocó un curita cerca del ojo de su novio.
-¿Estás seguro? -Cuestionó Eddie sonriendo.
-Si, ¿te vas a dormir aqui? -Dijo Richie y Kaspbrak asintió. -¿Problemas con tu madre?
-Si... todo el tiempo -Dijo Eddie y su novio se acercó hacia el para besar sus labios, Richie sonrió entre el beso y se separaron.
-Bien, ¿qué quieres hacer cariño?
-Quiero tener sexo -Dijo Eddie y Richie sonrió.
-¿Otra vez?
-Claro.
-Eres un adicto, Eds -Dijo Richie y nuevamente se acercó a los labios del asmático, se besaron por un rato y los besos de Tozier bajaron a hasta el cuello de Eddie.
-¿Q-Quieres que te la meta? -Cuestionó Kaspbrak entre jadeos ya que Richie besaba su cuello y sus clavículas.
-Si -Susurro el de lentes, el castaño sonrió e introdujo su mano en el miembro de Tozier.
-E-Eds -Gimió al sentir cómo Kaspbrak acariciaba su ereccion.
Dejo de besar el cuello de su novio y dejo que este hiciera su trabajo, se quitó sus pantalones, su boxer y su camiseta, quedo totalmente desnudo.
-Chupalo -Gimió Richie, Eddie sonrió e introdujo el miembro del ahora pasivo a su boca.
-E-Eds -Gimió tratando de no correrse.
Eddie dejó de chupar el miembro de Tozier y se quito toda su ropa, igual la interior.
Acostó al "pasivo" en su cama, alineó su miembro y rápidamente lo adentro en Richie.
-Eddie -Gimió mientras este comenzaba a hacer sus estocadas rápidas.
El rizado tomó su miembro y comenzó a masturbarse.
-Uhm -Jadeo mientras mantenía sus ojos cerrados y Eddie disfrutaba de verlo así.
-Pasiva -Dijo Kaspbrak en voz baja, Richie rodó los ojos.
-S-Solo por hoy -Dijo con dificultad.
-Si claro -Dijo Eddie y se movió mucho más rápido, haciendo que todo se sintiera mucho más caliente.
-¡A-Ah, mierda! -El rizado llego al orgasmo y se corrió.
-S-Si, Eds -Jadeo Richie y después Eddie se corrió dentro de el, salió lentamente haciendo que un poco de su semen saliera de la entrada de Richie, este bajo al miembro del castaño y lo chupo, saborio los restos de semen que contenía el pene de Eddie, este se encontraba acariciando la cabeza de Tozier y empujandola para que adentrará todo su pene dentro de su boca.
-Oh Rich -Jadeo.
Richie se levantó de ahí y llego a los labios del asmático.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐲 𝐞𝐱: 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞(𝐬𝐦𝐮𝐭).
FanfictionDonde Richie y Eddie son ex, pero al tener un reencuentro ocurre algo.